Las fotos hot y glamorosas de Kim Kardashian: ¿se hizo un retoque? La mediática fue la tapa de una revista francesa y se la vio un poquito retocada. ¡Mirala! Martes 11 de Diciembre del 2012 | 15:44 Leé esta nota en tu celular Email Imprimir Kim Kardashian sigue causando furor con sus escandalosas curvas. Ahora posó para la tapa de la revista de moda francesa Factice con lencería súper sexy. kim1.jpg Se la vio con conjuntos en tonos pasteles, con encajes, portaligas, acompañados por pieles, plumas y perlas. Modeló para la cámara en diferentes poses, siempre provocativa. kim2.jpg También posó recostada, luciendo su largo pelo: kim3.jpg Pero la nota la dieron sus labios. Las malas lenguas dicen que la estrella de reality habría pasado por el quirófano o se habría inyectado sustancias para engrosar el tamaño de sus labios. Mirá a Kim antes y ahora y opiná. ¿Se hizo algo? kim-kardashian-labios.jpg Tags relacionados Leer más Show , Glamour , Factice , Labios , Looks , moda , operacion , Kim Kardashian

Las fotos hot y glamorosas de Kim Kardashian: ¿se hizo un retoque?

La mediática fue la tapa de una revista francesa y se la vio un poquito retocada. ¡Mirala!

Leé esta nota en tu celular
Kim Kardashian sigue causando furor con sus escandalosas curvas. Ahora posó para la tapa de la revista de moda francesa Factice con lencería súper sexy.
kim1.jpg
Se la vio con conjuntos en tonos pasteles, con encajes, portaligas, acompañados por pieles, plumas y perlas. Modeló para la cámara en diferentes poses, siempre provocativa.
kim2.jpg
También posó recostada, luciendo su largo pelo:
kim3.jpg
Pero la nota la dieron sus labios. Las malas lenguas dicen que la estrella de reality habría pasado por el quirófano o se habría inyectado sustancias para engrosar el tamaño de sus labios. Mirá a Kim antes y ahora y opiná. ¿Se hizo algo?
kim-kardashian-labios.jpg

Tags relacionados

Leer más

,

,

,

,

,

,

,

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.