La directiva de Yahoo! podría estar a punto de sufrir cambios drásticos Marissa Mayer tendría pensado llenar la directiva de ingenieros y emprendedores en tecnología para seguir modernizando a Yahoo! Enviar este artículo Publicado el 13 de diciembre de 2012 por Ana Bulnes 0 comentarios Yahoo! podría tener unas navidades moviditas. Tras los rediseños de su página de inicio, su servicio de correo y la app de Flickr, los próximos cambios profundos podrían ser a nivel de recursos humanos: Marissa Mayer estaría a punto de rediseñar la cúpula directiva de Yahoo!, cambios que podrían anunciarse en unos días. ¿En qué consistirán esos cambios? En algo que tiene bastante sentido: seguir modernizando Yahoo! llenando su directiva de gente relacionada con el mundo de la tecnología. Entre los nuevos miembros de la mesa podría estar Max Levchin, antiguo ejecutivo senior en PayPal; y se espera que abandonen Yahoo! Brad Smith, CEO de Intuit; y David W. Kenny, CEO de Weather Channel. De estos nombramientos el que promete ser más sonado es el de Levchin: fue jefe de tecnología en PayPal y luego fundó Slide, una startup comprada por Google hace dos años. Max Levchin será ya el cuarto director que llegue a Yahoo! tras la presión del “inversor activista” Daniel S. Loeb, que desde hace unos meses es también miembro de la directiva y uno de los responsables de la contratación de Marissa Mayer. Uno de los directivos que abandonarán la compañía, David W. Kenny, fue uno de los nombres que se barajaron el año pasado cuando Yahoo! estaba en plena búsqueda de nuevo CEO tras el despido de Carol Bartz, según recuerda The New York Times. En octubre del año pasado dimitió como presidente y director de Akamai para volver a su “primera pasión de perseguir oportunidades emergentes en el Internet de consumo”. Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en


yahoo

La directiva de Yahoo! podría estar a punto de sufrir cambios drásticos

Marissa Mayer tendría pensado llenar la directiva de ingenieros y emprendedores en tecnología para seguir modernizando a Yahoo!
Yahoo! podría tener unas navidades moviditas. Tras los rediseños de su página de inicio, su servicio de correo y la app de Flickr, los próximos cambios profundos podrían ser a nivel de recursos humanos: Marissa Mayer estaría a punto de rediseñar la cúpula directiva de Yahoo!, cambios que podrían anunciarse en unos días.
¿En qué consistirán esos cambios? En algo que tiene bastante sentido: seguir modernizando Yahoo! llenando su directiva de gente relacionada con el mundo de la tecnología. Entre los nuevos miembros de la mesa podría estarMax Levchin, antiguo ejecutivo senior en PayPal; y se espera que abandonen Yahoo! Brad Smith, CEO de Intuit; y David W. Kenny, CEO de Weather Channel.
De estos nombramientos el que promete ser más sonado es el de Levchin: fue jefe de tecnología en PayPal y luego fundó Slide, una startup comprada por Google hace dos años. Max Levchin será ya el cuarto director que llegue a Yahoo! tras la presión del “inversor activista” Daniel S. Loeb, que desde hace unos meses es también miembro de la directiva y uno de los responsables de la contratación de Marissa Mayer.
Uno de los directivos que abandonarán la compañía, David W. Kenny, fue uno de los nombres que se barajaron el año pasado cuando Yahoo! estaba en plena búsqueda de nuevo CEO tras el despido de Carol Bartz, según recuerda The New York Times. En octubre del año pasado dimitió como presidente y director de Akamai para volver a su “primera pasión de perseguir oportunidades emergentes en el Internet de consumo”.
Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en 

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.