Google venderá un millón de Nexus 7 en Navidad Miguel Díaz | 12 diciembre 2012 21:30 | 1 comentarios Google, el famoso buscador metido a compañía todoterreno y principal líder de la oposición a Apple y sus exitosos iDevices, continúa con el imparable ritmo de ventas de sus dispositivos y espera alcanzar durante el periodo navideño el millón de Nexus 7 vendidos (estamos hablando de ventas únicamente en el mes de diciembre). Desde que los precursores de Android iniciasen su andadura en el terreno de las tablets lanzando el Nexus 7 no han dejado de remarcar una y otra vez el excelente ritmo de ventas y el gran impulso que suponen para su sistema operativo móvil, pero siempre nos hemos preguntado de cuántas unidades estamos hablando. Hoy conocemos que esta cifra ha ido en aumento desde la salida del dispositivo hasta alcanzar un volumen estable de 800.000-900.000 tabletas mensuales (cifra registrada en los meses de octubre y noviembre). Con la llegada de la Navidad y la próxima visita de los Reyes Magos desde la compañía esperan poder cerrar diciembre con más de un millón de Nexus 7 colocados en el mercado, una cifra nada despreciable y debida, seguramente, a la gran calidad de la tableta y el reducido precio, lo que la hacen atractiva para quienes buscan un buen aparato a un coste no muy alto. También debemos recordar que con el lanzamiento de Apple de su iPad mini, Google rebajó su Nexus 7 pasando a vender el modelo de 16GB a 199€. Quanta Computer, proveedor de la compañía con sede en Taiwan, calcula que en el tercer cuarto del 2012 han expedido 2-3 millones de Nexus 7, lo que se ajustaría a las cifras que manejan desde la sede de Google. No cabe duda de que este 2012 está siendo el año dorado de Google y es que recordemos que estas cifras son únicamente para el modelo de 7 pulgadas de la compañía, tendremos que esperar a 2013 para conocer la acogida del Nexus 10 aunque vista la disponibilidad de stock no es difícil suponer que puedan incluso superar a las de su hermano pequeño, señal inequívoca de que van por buen camino en su batalla contra los de Cupertino.


Google venderá un millón de Nexus 7 en Navidad

Google, el famoso buscador metido a compañía todoterreno y principal líder de la oposición a Apple y sus exitosos iDevices, continúa con el imparable ritmo de ventas de sus dispositivos y espera alcanzar durante el periodo navideño el millón de Nexus 7 vendidos (estamos hablando de ventas únicamente en el mes de diciembre).
Desde que los precursores de Android iniciasen su andadura en el terreno de las tablets lanzando el Nexus 7 no han dejado de remarcar una y otra vez el excelente ritmo de ventas y  el gran impulso que suponen para su sistema operativo móvil, pero siempre nos hemos preguntado de cuántas unidades estamos hablando. Hoy conocemos que esta cifra ha ido en aumento desde la salida del dispositivo hasta alcanzar un volumen estable de 800.000-900.000 tabletas mensuales(cifra registrada en los meses de octubre y noviembre).
Con la llegada de la Navidad y la próxima visita de los Reyes Magos desde la compañía esperan poder cerrardiciembre con más de un millón de Nexus 7 colocados en el mercado, una cifra nada despreciable y debida, seguramente, a la gran calidad de la tableta y el reducido precio, lo que la hacen atractiva para quienes buscan un buen aparato a un coste no muy alto. También debemos recordar que con el lanzamiento de Apple de su iPad mini, Google rebajó su Nexus 7 pasando a vender el modelo de 16GB a 199€.
Quanta Computer, proveedor de la compañía con sede en Taiwan, calcula que en el tercer cuarto del 2012 han expedido 2-3 millones de Nexus 7, lo que se ajustaría a las cifras que manejan desde la sede de Google. No cabe duda de que este 2012 está siendo el año dorado de Google y es que recordemos que estas cifras son únicamente para el modelo de 7 pulgadas de la compañía, tendremos que esperar a 2013 para conocer la acogida del Nexus 10aunque vista la disponibilidad de stock no es difícil suponer que puedan incluso superar a las de su hermano pequeño, señal inequívoca de que van por buen camino en su batalla contra los de Cupertino.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.