ENTRE OTROS JUSTIN BIEBER, ONE DIRECTION Y TAYLOR SWIFT ARRASAN EN EL JINGLE BALL DE NUEVA YORK DirectorioOne Direction Jingle Ball Justin Bieber Taylor Swift Foto: REUTERS Ampliar foto MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) - Las Navidades cada día están más próximas, algo que percibimos por los majestuosos adornos y luces navideñas que pueblan las calles y avenidas de todas las ciudades. En Nueva York, considerada por muchos como la capital de estas fiestas, solo quedaba un paso más para dar por inaugurada la temporada navideña: el tradicional Jingle Ball. Como cada año, el Jingle Ball ha reunido a los principales artistas del momento en un marco incomparable: el famoso Madison Square Garden, centro neurálgico por excelencia y lugar de culto para los neoyorquinos. Allí hemos visto desfilar a artistas tan populares como Justin Bieber, Taylor Swift o el grupo One Direction, que, entre otros, han entonado sus temas más famosos en un concierto que muchos tardarán en olvidar. A pesar de que la gala navideña se celebraba en la oscura noche, Justin Bieber hizo su entrada en el escenario con unas grandes gafas oscuras que provocaron el delirio de las miles de beliebers que se encontraban en el lugar. Por su parte, Taylor Swift volvió a demostrar porque es una de las cantantes del momento al entonar los principales temas de su nuevo disco: Red, trabajo que nuevamente volvió a promocionar con su vestuario, formado por un top de pailletes y fondo nude y unos shorts de talle alto en rojo intenso. Los chicos de One Direction tampoco se quedaron atrás y volvieron a desatar pasiones entre los miles jóvenes que tuvieron el privilegio de disfrutar de una de las galas navideñas más famosas. Ne-Yo, FUN, B.O.B., The Wanted, Ed Sheeran, Jason Mraz y Olly Murs completaron este cartel de altur


ENTRE OTROS

JUSTIN BIEBER, ONE DIRECTION Y TAYLOR SWIFT ARRASAN EN EL JINGLE BALL DE NUEVA YORK

Montaje Justin Biber y Taylor Swift
Foto: REUTERS Ampliar foto
MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
   Las Navidades cada día están más próximas, algo que percibimos por los majestuosos adornos y luces navideñas que pueblan las calles y avenidas de todas las ciudades. En Nueva York, considerada por muchos como la capital de estas fiestas, solo quedaba un paso más para dar por inaugurada la temporada navideña: el tradicional Jingle Ball.
   Como cada año, el Jingle Ball ha reunido a los principales artistas del momento en un marco incomparable: el famoso Madison Square Garden, centro neurálgico por excelencia y lugar de culto para los neoyorquinos.
   Allí hemos visto desfilar a artistas tan populares como Justin Bieber,Taylor Swift o el grupo One Direction, que, entre otros, han entonado sus temas más famosos en un concierto que muchos tardarán en olvidar.
   A pesar de que la gala navideña se celebraba en la oscura noche, Justin Bieber hizo su entrada en el escenario con unas grandes gafas oscuras que provocaron el delirio de las miles de beliebers que se encontraban en el lugar.
   Por su parte, Taylor Swift volvió a demostrar porque es una de las cantantes del momento al entonar los principales temas de su nuevo disco:Red, trabajo que nuevamente volvió a promocionar con su vestuario, formado por un top de pailletes y fondo nude y unos shorts de talle alto en rojo intenso.
   Los chicos de One Direction tampoco se quedaron atrás y volvieron a desatar pasiones entre los miles jóvenes que tuvieron el privilegio de disfrutar de una de las galas navideñas más famosas.
   Ne-YoFUNB.O.B., The WantedEd SheeranJason Mraz y Olly Murs completaron este cartel de altura

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.