Google vende activos de Motorola en China y Brasil La firma señaló que la empresa Flextronics compraría las operaciones de manufactura de Motorola en Tianjin, China, y que también va a adquirir la planta de Jaguariuna, en Brasil. por EFE - 11/12/2012 - 18:10 0 post Imprimir Compartir More Sharing Services Google cerró este martes una operación para ceder la división de manufactura de su filial Motorola Mobility en China y una planta en Brasil a la compañía Flextronics, con sede en Singapur, informaron ambas empresas. La firma señaló lunes en un comunicado que la empresa Flextronics compraría las operaciones de manufactura de Motorola en Tianjin, China, y que también va a hacerse con la planta de Jaguariuna, en Brasil. "Los empleados y los activos de ambas plantas van a ser transferidos cuando se cierre la operación", dijo la empresa en el comunicado. Asimismo, informó que el trato incluye la producción de componentes para el sistema operativo Android y para otros terminales móviles.


Google vende activos de Motorola en China y Brasil

La firma señaló que la empresa Flextronics compraría las operaciones de manufactura de Motorola en Tianjin, China, y que también va a adquirir la planta de Jaguariuna, en Brasil.  

por EFE - 11/12/2012 - 18:10
Google cerró este martes una operación para ceder la  división de manufactura de su filial Motorola Mobility en China y una planta en  Brasil a la compañía Flextronics, con sede en Singapur, informaron ambas empresas. 

La firma señaló lunes en un comunicado que la empresa Flextronics compraría las operaciones de manufactura de Motorola en Tianjin, China, y que también va a hacerse con la planta de Jaguariuna, en Brasil. 

"Los empleados y los activos de ambas plantas van a ser transferidos cuando se cierre la operación", dijo la empresa en el comunicado. 

Asimismo, informó que el trato incluye la producción de componentes para el  sistema operativo Android y para otros terminales móviles.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.