Twitter compra medidora de televisión social Trendrr Por Kristin Brzoznowski Publicado: 30 Agosto 2013 Imprimir Share on twitter Share on facebook SAN FRANCISCO: Twitter ha adquirido Trendrr, una compañía que rastrea y analiza las conversaciones en tiempo real acerca de los programas de televisión en Twitter y otros medios sociales. Marcos Ghuneim, fundador de Trendrr, anunció la compra en su blog. “Durante los últimos cinco años, hemos liderado el camino en el trabajo con datos en tiempo real y la televisión, liberando todo el potencial y el valor de la participación alrededor de la televisión, y creando atractivas experiencias de medios alrededor del contenido. “Por eso estamos muy contentos de formar parte del equipo de clase mundial de Twitter, posibilitándonos de darnos cuenta de las oportunidades más grandes que impulsan una mejor experiencia para los usuarios, los medios de comunicación y mercadeo, a través de Twitter y en todo el mundo. “Habiéndonos sentado en esta intersección de televisión y medios sociales durante años, hemos analizado los datos de un montón de plataformas. Lo que hace Twitter único e integral entre estas plataformas es su conexión con el momento en vivo, de personas compartiendo lo que está pasando, cuando está sucediendo, al mundo. Creemos que podemos ayudar a amplificar aún más fuerte el poder de esa conexión con el momento dentro de Twitter”.

Twitter compra medidora de televisión social Trendrr
Por Kristin Brzoznowski
Publicado: 30 Agosto 2013
 
SAN FRANCISCO: Twitter ha adquirido Trendrr, una compañía que rastrea y analiza las conversaciones en tiempo real acerca de los programas de televisión en Twitter y otros medios sociales.
 
Marcos Ghuneim, fundador de Trendrr, anunció la compra en su blog. “Durante los últimos cinco años, hemos liderado el camino en el trabajo con datos en tiempo real y la televisión, liberando todo el potencial y el valor de la participación alrededor de la televisión, y creando atractivas experiencias de medios alrededor del contenido.
 
“Por eso estamos muy contentos de formar parte del equipo de clase mundial de Twitter, posibilitándonos de darnos cuenta de las oportunidades más grandes que impulsan una mejor experiencia para los usuarios, los medios de comunicación y mercadeo, a través de Twitter y en todo el mundo. 
“Habiéndonos sentado en esta intersección de televisión y medios sociales durante años, hemos analizado los datos de un montón de plataformas. Lo que hace Twitter único e integral entre estas plataformas es su conexión con el momento en vivo, de personas compartiendo lo que está pasando, cuando está sucediendo, al mundo. Creemos que podemos ayudar a amplificar aún más fuerte el poder de esa conexión con el momento dentro de Twitter”.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.