Renace la leyenda de Medusa más emocionante y retadora que nunca Bertha Sola/Six Flags | Espectáculos | Fecha: 2013-08-29 | Hora de creación: 14:06:12 | Ultima modificación: 14:06:12 93 km/hr. a lo largo de una vía de más de 900 metros de largo para mayor adrenalina La innovación estará en el centro del escenario en Six Flags Mexico, el parque temático más grande de México, cuando uno de sus icónicos juegos mecánicos se reinvente transformándose en una de las más emocionantes experiencias, única en el país. En 2014, Medusa, la montaña rusa de madera clásica, será transformada en un excitante coaster híbrido y emergerá como la nueva Medusa Steel Coaster, ahora más alta, más rápida, más suave y más pronunciada que nunca. Tomando el lugar que le corresponde entre los poseedores de récords mundiales, Medusa Steel Coaster se une a la siguiente generación de roller coasters en Six Flags alrededor del mundo – una maravilla tecnológica única, combinando la clásica e impresionante estructura de madera con una moderna vía y rieles cubiertos de acero. Esta tecnología de punta provee un recorrido suave que sorprenderá a los pasajeros cuando viajen a 93 km/hr. a lo largo de una vía de más de 900 metros de largo. “Six Flags está muy orgulloso de presentar esta roller coaster de clase mundial – la primera híbrida en la región, para nuestros visitantes en Six Flags Mexico,” dijo Larry Chickola, Vicepresidente y Jefe Corporativo de Ingeniería de Six Flags. “Medusa Steel Coaster tendrá una combinación de elementos innovadores incluyendo nuevos rieles fabricados en acero que ofrecen una experiencia completamente diferente”. Medusa Steel Coaster contará con una increíble caída de 35 metros, y un récord de 7 maniobras que te pondrán de cabeza – más que cualquier coaster híbrido alrededor del mundo: 3 inversiones con giros completos donde los pasajeros experimentarán la adrenalina de la gravedad cero y 4 curvas peraltadas que te pondrán más allá de lo vertical. La nueva Medusa Steel Coaster estará tematizada alrededor de una historia que mezcla un pueblo minero del Viejo Oeste con el mítico personaje que convierte a la gente en piedra. Dos nuevos trenes temáticos, llevando al frente la cabeza de la Medusa, correrán simultáneamente. Medusa Steel Coaster promete emociones sin límite cuando haga su debut en el verano del 2014. Six Flags México anuncia también que el Pase Anual 2014 ya está a la venta al precio más bajo del año ofreciendo visitas ilimitadas por lo que resta del 2013 (incluyendo el acceso durante Festival del Terror y Christmas in the Park) y durante todo el 2014. Por tiempo limitado, con la compra de un paquete de 4 pases anuales, los visitantes recibirán un precio especial y estacionamiento gratis en Six Flags México por todo el año para uno de los 4 pases. En adición al anuncio de la nueva atracción para el 2014, Six Flags México está preparando el lanzamiento de la segunda edición del evento de horror que cautivó a México el año pasado: Festival del Terror. Del 27 de septiembre al 3 de noviembre del 2013, los días estarán llenos de emociones con los juegos mecánicos y escalofriantes shows y cuando el sol se oculte, el parque rápidamente se transformará al lado oscuro con 7 atracciones de terror

Renace la leyenda de Medusa más emocionante y retadora que nunca
Bertha Sola/Six Flags | Espectáculos | Fecha: 2013-08-29 | Hora de creación: 14:06:12 | Ultima modificación: 14:06:12
93 km/hr. a lo largo de una vía de más de 900 metros de largo para mayor adrenalina
La innovación estará en el centro del escenario en Six Flags Mexico, el parque temático más grande de México, cuando uno de sus icónicos juegos mecánicos se reinvente transformándose en una de las más emocionantes experiencias, única en el país. En 2014, Medusa, la montaña rusa de madera clásica, será transformada en un excitante coaster híbrido y emergerá como la nueva Medusa Steel Coaster, ahora más alta, más rápida, más suave y más pronunciada que nunca.
Tomando el lugar que le corresponde entre los poseedores de récords mundiales, Medusa Steel Coaster se une a la siguiente generación de roller coasters en Six Flags alrededor del mundo – una maravilla tecnológica única, combinando la clásica e impresionante estructura de madera con una moderna vía y rieles cubiertos de acero. Esta tecnología de punta provee un recorrido suave que sorprenderá a los pasajeros cuando viajen a 93 km/hr. a lo largo de una vía de más de 900 metros de largo.
“Six Flags está muy orgulloso de presentar esta roller coaster de clase mundial – la primera híbrida en la región, para nuestros visitantes en Six Flags Mexico,” dijo Larry Chickola, Vicepresidente y Jefe Corporativo de Ingeniería de Six Flags. “Medusa Steel Coaster tendrá una combinación de elementos innovadores incluyendo nuevos rieles fabricados en acero que ofrecen una experiencia completamente diferente”.
Medusa Steel Coaster contará con una increíble caída de 35 metros, y un récord de 7 maniobras que te pondrán de cabeza – más que cualquier coaster híbrido alrededor del mundo: 3 inversiones con giros completos donde los pasajeros experimentarán la adrenalina de la gravedad cero y 4 curvas peraltadas que te pondrán más allá de lo vertical.
La nueva Medusa Steel Coaster estará tematizada alrededor de una historia que mezcla un pueblo minero del Viejo Oeste con el mítico personaje que convierte a la gente en piedra. Dos nuevos trenes temáticos, llevando al frente la cabeza de la Medusa, correrán simultáneamente. Medusa Steel Coaster promete emociones sin límite cuando haga su debut en el verano del 2014.
Six Flags México anuncia también que el Pase Anual 2014 ya está a la venta al precio más bajo del año ofreciendo visitas ilimitadas por lo que resta del 2013 (incluyendo el acceso durante Festival del Terror y Christmas in the Park) y durante todo el 2014. Por tiempo limitado, con la compra de un paquete de 4 pases anuales, los visitantes recibirán un precio especial y estacionamiento gratis en Six Flags México por todo el año para uno de los 4 pases.
En adición al anuncio de la nueva atracción para el 2014, Six Flags México está preparando el lanzamiento de la segunda edición del evento de horror que cautivó a México el año pasado: Festival del Terror. Del 27 de septiembre al 3 de noviembre del 2013, los días estarán llenos de emociones con los juegos mecánicos y escalofriantes shows y cuando el sol se oculte, el parque rápidamente se transformará al lado oscuro con 7 atracciones de terror

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.