Un reloj inteligente para conectarse con el auto desde la muñeca Nismo recopila información del vehículo, como lecturas de tiempo y distancia recorrida, así como datos de salud del usuario para medir su desempeño y de esa manera determinar cuan tranquilo se encuentra mientras está al volante | El Comercio / Perú / GDA Nismo recopila información del vehículo, como lecturas de tiempo y distancia recorrida, así como datos de salud del usuario para medir su desempeño y de esa manera determinar cuan tranquilo se encuentra mientras está al volante | El Comercio / Perú / GDA El Nismo de Nissan ofrecerá información sobre el funcionamiento del automóvil 9 Enviar por mail Imprimir Rectificar EL COMERCIO / PERÚ / GDA 14 DE SEPTIEMBRE 2013 - 01:51 PM Samsung y Sony se han llevado buena parte de la atención por los relojes inteligentes que presentaron hace más de una semana. En el mercado ya existen ofertas similares, como el reloj Pebble, mientras Apple aún no decide cuándo presentará su prometedor iWatch. En tanto, el fabricante automotriz Nissan ingresó a competir en este mercado con un reloj inteligente que, entre otras cosas, ayudará al conductor a mostrar datos del funcionamiento del automóvil tales como consumo de gasolina o velocidad promedio. Esa es solo una de las funciones que tendrá el dispositivo denominado Nismo y que fue presentado en la feria de automóviles de Fráncfort, donde ha causado grata impresión. Nismo recopila información del vehículo, como lecturas de tiempo y distancia recorrida, así como datos de salud del usuario para medir su desempeño y de esa manera determinar cuan tranquilo se encuentra mientras está al volante. También será posible conectarse al vehículo mediante una aplicación móvil que podrá descargarse en el smartphone. Tiene apps preinstaladas para compartir información del recorrido y otros datos a través de las sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Aunque Nissan no dijo cuándo y dónde pondrá a la venta este dispositivo, anunció que estará disponible en tres colores, negro, blanco y rojiblanco. El diseño “futurista y ergonómico” del reloj está inspirado en los aros Nismo. Se controla mediante dos botones y se asegura a la muñeca del usuario a presión.

Un reloj inteligente para conectarse con el auto desde la muñeca

Nismo recopila información del vehículo, como lecturas de tiempo y distancia recorrida, así como datos de salud del usuario para medir su desempeño y de esa manera determinar cuan tranquilo se encuentra mientras está al volante | El Comercio / Perú / GDA
Nismo recopila información del vehículo, como lecturas de tiempo y distancia recorrida, así como datos de salud del usuario para medir su desempeño y de esa manera determinar cuan tranquilo se encuentra mientras está al volante | El Comercio / Perú / GDA
El Nismo de Nissan ofrecerá información sobre el funcionamiento del automóvil
Samsung y Sony se han llevado buena parte de la atención por los relojes inteligentes que presentaron hace más de una semana. En el mercado ya existen ofertas similares, como el reloj Pebble, mientras Apple aún no decide cuándo presentará su prometedor iWatch.

En tanto, el fabricante automotriz Nissan ingresó a competir en este mercado con un reloj inteligente que, entre otras cosas, ayudará al conductor a mostrar datos del funcionamiento del automóvil tales como consumo de gasolina o velocidad promedio.

Esa es solo una de las funciones que tendrá el dispositivo denominado Nismo y que fue presentado en la feria de automóviles de Fráncfort, donde ha causado grata impresión.

Nismo recopila información del vehículo, como lecturas de tiempo y distancia recorrida, así como datos de salud del usuario para medir su desempeño y de esa manera determinar cuan tranquilo se encuentra mientras está al volante.

También será posible conectarse al vehículo mediante una aplicación móvil que podrá descargarse en el smartphone. Tiene apps preinstaladas para compartir información del recorrido y otros datos a través de las sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Aunque Nissan no dijo cuándo y dónde pondrá a la venta este dispositivo, anunció que estará disponible en tres colores, negro, blanco y rojiblanco. El diseño “futurista y ergonómico” del reloj está inspirado en los aros Nismo. Se controla mediante dos botones y se asegura a la muñeca del usuario a presión.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.