Nissan lanza reloj inteligente que interactuará con vehículos Sabado, 14 de septiembre de 2013 | 11:42 am Concept Nissan Nismo. Concept Nissan Nismo. 0 Se trata del Concept Nissan Nismo. De manera similar a otras compañías, Nissan presentó en amrco del salón del auto de Frankfurt, Alemania, el Concept Nissan Nismo, reloj que se conecta con vehículos de la misma compañía. El reloj, además de mostrar la hora, analiza la eficiencia del auto, como velocidad, consumo de medios así como datos biométricos del conductor, como ritmo cardiaco, etc. “La tecnología portátil se convertirá rápidamente en una tendencia y queremos sacar partido de esta innovadora tecnología para que nuestra marca Nismo sea más accesible. En los circuitos, Nissan utiliza las últimas tecnologías de entrenamiento biométrico para mejorar el rendimiento de nuestros pilotos Nismo y queremos llevar esta tecnología a nuestros clientes para mejorar su experiencia de conducción y su satisfacción de poseer un Nissan Nismo“, indicó el ejecutivo de Nissan Gareth Dunsmore, citado por periodismodelmotor.com. El reloj Nismo, que estará disponible en dos versiones, una con los colores negro y rojo y otra en negro y blanco, permite compartir contenidos en redes sociales como Twitter, Facebook, Pinterest e incluso Instagram. El anuncio de Nissan surge días después de que Samsung presentara su reloj inteligente, el Galaxy Gear, que entra en preventa desde el lunes 16 de septiembre.

Nissan lanza reloj inteligente que interactuará con vehículos

Concept Nissan Nismo.
Concept Nissan Nismo.
0
Se trata del Concept Nissan Nismo.
De manera similar a otras compañías, Nissan presentó en amrco del salón del auto deFrankfurtAlemania, el Concept Nissan Nismo, reloj que se conecta con vehículos de la misma compañía.
El reloj, además de mostrar la hora, analiza la eficiencia del auto, como velocidad, consumo de medios así como datos biométricos del conductor, como ritmo cardiaco, etc.
“La tecnología portátil se convertirá rápidamente en una tendencia y queremos sacar partido de esta innovadora tecnología para que nuestra marca Nismo sea más accesible. En los circuitos, Nissan utiliza las últimas tecnologías de entrenamiento biométrico para mejorar el rendimiento de nuestros pilotos Nismo y queremos llevar esta tecnología a nuestros clientes para mejorar su experiencia de conducción y su satisfacción de poseer unNissan Nismo“, indicó el ejecutivo de Nissan Gareth Dunsmore, citado por periodismodelmotor.com.
El reloj Nismo, que estará disponible en dos versiones, una con los colores negro y rojo y otra en negro y blanco, permite compartir contenidos en redes sociales como Twitter, Facebook, Pinterest e incluso Instagram.
El anuncio de Nissan surge días después de que Samsung presentara su reloj inteligente, el Galaxy Gear, que entra en preventa desde el lunes 16 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.