48 mil personas al mes buscan trabajar en Yahoo! Marissa Mayer, CEO de Yahoo! Foto: AP Marissa Mayer, CEO de Yahoo! Foto: AP Desde que Marissa Mayer tomó el control de la empresa el año pasado, las solicitudes de empleo recibidas incrementaron en 500%. ¿Has pensado en trabajar para Yahoo!? De acuerdo a su CEO, un promedio de 12 mil personas a la semana envían su solicitud. Ese número equivale aproximadamente al total de empleados que mantiene la compañía. Además, un 14% corresponde a personas que ya habían trabajado anteriormente para Yahoo! Así lo aseguró Marissa Mayer durante su conferencia en el evento TechCrunch Disrupt, en la que Mayer clasificó a la empresa que dirige como ‘la mayor startup del mundo’, es decir, una compañía que busca innovar y reinventarse. El departamento con mayor crecimiento de personal en Yahoo! es el área dedicada a móviles, la cual ha crecido 10 veces su tamaño previo al mandato de Mayer. Gran parte de los cambios vistos en los recursos humanos de la empresa son consecuencia de las múltiples compañías que Yahoo! ha comprado consistentemente este año, incluyendo Tumblr por más de mil millones de dólares. Yahoo! fue fundada en 1994 y ha sido una de las marcas en Internet más reconocidas desde entonces. Aunque su momento de mayor dominio se encuentra ya años atrás, el trabajo de Marissa Mayer, una egresada de las filas de Google, le ha infundido de nueva energía y un ímpetu que ya le ha valido grandes expectativas de crecimiento. El tiempo dirá hasta dónde llega.

48 mil personas al mes buscan trabajar en Yahoo!

Marissa Mayer, CEO de Yahoo! Foto: AP
Marissa Mayer, CEO de Yahoo! Foto: AP
Desde que Marissa Mayer tomó el control de la empresa el año pasado, las solicitudes de empleo recibidas incrementaron en 500%.
¿Has pensado en trabajar para Yahoo!? De acuerdo a su CEO, un promedio de 12 mil personas a la semana envían su solicitud. Ese número equivale aproximadamente al total de empleados que mantiene la compañía. Además, un 14% corresponde a personas que ya habían trabajado anteriormente para Yahoo!
Así lo aseguró Marissa Mayer durante su conferencia en el evento TechCrunch Disrupt, en la que Mayer clasificó a la empresa que dirige como ‘la mayor startup del mundo’, es decir, una compañía que busca innovar y reinventarse.
El departamento con mayor crecimiento de personal en Yahoo! es el área dedicada a móviles, la cual ha crecido 10 veces su tamaño previo al mandato de Mayer. Gran parte de los cambios vistos en los recursos humanos de la empresa son consecuencia de las múltiples compañías que Yahoo! ha comprado consistentemente este año, incluyendo Tumblr por más de mil millones de dólares.
Yahoo! fue fundada en 1994 y ha sido una de las marcas en Internet más reconocidas desde entonces. Aunque su momento de mayor dominio se encuentra ya años atrás, el trabajo de Marissa Mayer, una egresada de las filas de Google, le ha infundido de nueva energía y un ímpetu que ya le ha valido grandes expectativas de crecimiento. El tiempo dirá hasta dónde llega.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.