Nicole Kidman, atropellada por un 'paparazzi' en bicicleta Agencias | Actualizado viernes 13/09/2013 16:10 horas Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 24 Nicole Kidman sufrió un insólito accidente cuando volvía del desfile de Calvin Klein, en el cierre de la Semana de la Moda de Nueva York. La actriz fue embestida a las puertas del hotel Carlyle -donde se hospedaba- por un 'paparazzi', quien perdió el control de su bicicleta cuando se aproximaba a la actriz para hacerle fotos. La estrella cayó al suelo por el impacto. El ciclista ha sido identificado como el fotógrafo Carl Wu, quien no es desconocido para el público estadounidense ni para algunas de sus celebridades. Hace tres años, protagonizó un altercado con los guardaespaldas de Lady Gaga cuando intentaba fotografiarla en un aparcamiento. En esta ocasión, Wu ha sido responsable de que una de las actrices más glamourosas acabase por los suelos, si bien parece que no sufrió heridas de gravedad. "Nicole Kidman sufrió una caída bastante aparatosa tras el choque, pero no había muestras visibles de que el incidente la hubiera dejado malherida. No había magulladuras ni cortes de gravedad", relató un testigo de la escena al portal de noticias TMZ. Por los hechos de este jueves, Wu ha recibido tres multas del Departamento de Policía de Nueva York, por ir en bicicleta por la acera, no llevar casco y conducción temeraria, según People. "Un accidente es un accidente", aseguraba posteriormente el fotógrafo, al tiempo que pedía disculpas a la estrella. ¿Cargos? Aunque no sufrió heridas de importancia, según TMZ -que cita a un fotógrafo presente en el lugar de los hechos- Nicole Kidman estaba furiosa y amenazó con presentar cargos contra el fotógrafo que la hizo chocar contra el pavimento neoyorquino. Fue la propia actriz quien llamó a la policía. "Se tambaleó un poco al ponerse de pie porque estaba como aturdida, pero tan pronto como se concienció de la situación, cogió sus tacones y se fue corriendo descalza a su hotel. No quería que tomaran más fotos de ella en ese estado", añadió la citada fuente. Una fuente policial citada por el New York Post asegura que la actriz no quiso recibir asistencia médica. Unas horas después del accidente, la actriz reaparecía en la fiesta en honor a Francisco Costa, el diseñador de Calvin Klein. "Estoy de pie, caminando, pero estaba sobrecogida", aseguró la actriz, según People. Preguntada sobre si planeaba presentar cargos, dijo a Entertainment News: "Eso se lo dejo a la policía".

Nicole Kidman, atropellada por un 'paparazzi' en bicicleta

Nicole Kidman sufrió un insólito accidente cuando volvía del desfile de Calvin Klein, en el cierre de la Semana de la Moda de Nueva York. La actriz fue embestida a las puertas del hotel Carlyle -donde se hospedaba- por un 'paparazzi', quien perdió el control de su bicicleta cuando se aproximaba a la actriz para hacerle fotos. La estrella cayó al suelo por el impacto.
El ciclista ha sido identificado como el fotógrafo Carl Wu, quien no es desconocido para el público estadounidense ni para algunas de sus celebridades. Hace tres años, protagonizó un altercado con los guardaespaldas de Lady Gaga cuando intentaba fotografiarla en un aparcamiento.
En esta ocasión, Wu ha sido responsable de que una de las actrices más glamourosas acabase por los suelos, si bien parece que no sufrió heridas de gravedad. "Nicole Kidman sufrió una caída bastante aparatosa tras el choque, pero no había muestras visibles de que el incidente la hubiera dejado malherida. No había magulladuras ni cortes de gravedad", relató un testigo de la escena al portal de noticias TMZ.
Por los hechos de este jueves, Wu ha recibido tres multas del Departamento de Policía de Nueva York, por ir en bicicleta por la acera, no llevar casco y conducción temeraria, según People. "Un accidente es un accidente", aseguraba posteriormente el fotógrafo, al tiempo que pedía disculpas a la estrella.

¿Cargos?

Aunque no sufrió heridas de importancia, según TMZ -que cita a un fotógrafo presente en el lugar de los hechos- Nicole Kidman estaba furiosa y amenazó con presentar cargos contra el fotógrafo que la hizo chocar contra el pavimento neoyorquino. Fue la propia actriz quien llamó a la policía.
"Se tambaleó un poco al ponerse de pie porque estaba como aturdida, pero tan pronto como se concienció de la situación, cogió sus tacones y se fue corriendo descalza a su hotel. No quería que tomaran más fotos de ella en ese estado", añadió la citada fuente. Una fuente policial citada por el New York Post asegura que la actriz no quiso recibir asistencia médica.
Unas horas después del accidente, la actriz reaparecía en la fiesta en honor a Francisco Costa, el diseñador de Calvin Klein. "Estoy de pie, caminando, pero estaba sobrecogida", aseguró la actriz, según People. Preguntada sobre si planeaba presentar cargos, dijo a Entertainment News: "Eso se lo dejo a la policía".

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.