Microsoft eleva un 22% el dividendo y lanza un programa de recompra de acciones por 30.000 millones Menéame inCompartir Más noticias sobre: MICROSOFT (Nueva York), empresas, Tecnología, Bolsas Alerta de noticias Enviar a un amigo Imprimir Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto 17.09.2013 Expansión.com 0 El gigante tecnológico ha anunciado un plan de recompra de acciones por valor de 40.000 millones de dólares (unos 30.000 millones de euros). Además, ha anunciado que eleva el dividendo trimestral un 22%. Sus acciones suben en Wall Street un 1,5%. Microsoft eleva un 22% el dividendo y lanza un programa de recompra de acciones por 30.000 millones Microsoft vuelve a ser noticia en Wall Street. Si hace unas semanas su consejero delegado anunciaba su dimisión, ahora el desarrollador del popular sistema operativo Windows ha anunciado un multimillonario plan de recompra de acciones. El consejo de administración de la compañía de Redmond ha autorizado un nuevo plan por importe de hasta 40.000 millones de dólares y sin fecha de terminación, que reemplazará al actual que expiraba el próximo 30 de septiembre. Al mismo tiempo, Microsoft ha incrementado la remuneración al accionista con el aumento del 22% de su dividendo trimestral, hasta los 28 centavos por acción, 5 centavos más que la retribución distribuida en trimestre precedente. Este dividendo se abonará el próximo 12 de diciembre. Amy Hood, la directora financiera de la empresa fundada por Bill Gates, ha destacado que estas dos acciones "reflejan un compromiso continuado para retornar dinero a nuestros accionistas". Las acciones de Microsoft reciben el plan con subidas que rondan el 1%. En lo que llevamos de año, las acciones de la tecnológica registran una revalorización del 9%. Microsoft eleva un 22% el dividendo y lanza un programa de recompra de acciones por 30.000 millones,Inversión - Bolsas - Mercados. Expansión.com

Microsoft eleva un 22% el dividendo y lanza un programa de recompra de acciones por 30.000 millones Menéame inCompartir Más noticias sobre: MICROSOFT (Nueva York), empresas, Tecnología, Bolsas Alerta de noticias Enviar a un amigo Imprimir Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto 17.09.2013 Expansión.com 0 El gigante tecnológico ha anunciado un plan de recompra de acciones por valor de 40.000 millones de dólares (unos 30.000 millones de euros). Además, ha anunciado que eleva el dividendo trimestral un 22%. Sus acciones suben en Wall Street un 1,5%. Microsoft eleva un 22% el dividendo y lanza un programa de recompra de acciones por 30.000 millones Microsoft vuelve a ser noticia en Wall Street. Si hace unas semanas su consejero delegado anunciaba su dimisión, ahora el desarrollador del popular sistema operativo Windows ha anunciado un multimillonario plan de recompra de acciones. El consejo de administración de la compañía de Redmond ha autorizado un nuevo plan por importe de hasta 40.000 millones de dólares y sin fecha de terminación, que reemplazará al actual que expiraba el próximo 30 de septiembre. Al mismo tiempo, Microsoft ha incrementado la remuneración al accionista con el aumento del 22% de su dividendo trimestral, hasta los 28 centavos por acción, 5 centavos más que la retribución distribuida en trimestre precedente. Este dividendo se abonará el próximo 12 de diciembre. Amy Hood, la directora financiera de la empresa fundada por Bill Gates, ha destacado que estas dos acciones "reflejan un compromiso continuado para retornar dinero a nuestros accionistas". Las acciones de Microsoft reciben el plan con subidas que rondan el 1%. En lo que llevamos de año, las acciones de la tecnológica registran una revalorización del 9%.

Microsoft eleva un 22% el dividendo y lanza un programa de recompra de acciones por 30.000 millones,Inversión - Bolsas - Mercados. Expansión.com

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.