La editora de la revista ‘Penthouse’ se declara en bancarrota FriendFinder Networks, en números rojos desde 2006, fue excluida del Nasdaq el 7 de agosto EP Nueva York 17 SEP 2013 - 11:28 CET16 Archivado en: Penthouse Editoriales Fotografía Delaware Sector editorial Revistas Prensa Estados Unidos Norteamérica Medios comunicación América Comunicación Portada de la revista 'Penthouse'. Recomendar en Facebook 106 Twittear 85 Enviar a LinkedIn 2 Enviar a Tuenti Enviar a Menéame Enviar a Eskup Enviar Imprimir Guardar FriendFinder Networks, una compañía estadounidense que agrupa distintas redes sociales y edita la publicación masculina para adultos Penthouse, ha presentado este martes antes el Tribunal de Quiebras del Estado de Delaware la solicitud para declararse en suspensión de pagos. La editora de la revista fundada por Bob Guccione permanece en números rojos desde 2006 y fue excluida del índice bursátil Nasdaq el pasado 7 de agosto. Esta martes, como paso previo a la reestructuración de su deuda, ha registrado su su solicitud para acogerse a la protección del capítulo 11 de la Ley de Quiebras de EEUU. En los seis primeros meses de 2013, FriendFinder Networks sufrió pérdidas de 20,7 millones de dólares (unos 15,5 millones de euros), un 35% por debajo de las pérdidas que registró en el mismo periodo de 2012. Mientras tanto, su facturación bajó un 12,8%, hasta los 141,4 millones de dólares (106 millones de euros). más información El sexo persigue a Schwarzenegger Bob Guccione, fundador de la revista 'Penthouse' El 'rey del porno' de EE UU quiso matar a la competencia En julio de 2010, la empresa pujó por hacerse con la propiedad de su principal rival, Playboy Enterprises, editora de la revista del mismo nombre. FriendFinder Networks llegó a presentar una oferta de compra de 210 millones de dólares (158 millones de euros) por la publicación con un conejo por símbolo. La propuesta fue finalmente fue desestimada y Playboy regresó a manos de su fundador, Hugh Hefner.

La editora de la revista ‘Penthouse’ se declara en bancarrota

FriendFinder Networks, en números rojos desde 2006, fue excluida del Nasdaq el 7 de agosto

FriendFinder Networks, una compañía estadounidense que agrupa distintas redes sociales y edita la publicación masculina para adultos Penthouse, ha presentado este martes antes el Tribunal de Quiebras del Estado de Delaware la solicitud para declararse en suspensión de pagos.
La editora de la revista fundada por Bob Guccione permanece en números rojos desde 2006 y fue excluida del índice bursátil Nasdaq el pasado 7 de agosto. Esta martes, como paso previo a la reestructuración de su deuda, ha registrado su su solicitud para acogerse a la protección del capítulo 11 de la Ley de Quiebras de EEUU.
En los seis primeros meses de 2013, FriendFinder Networks sufrió pérdidas de 20,7 millones de dólares (unos 15,5 millones de euros), un 35% por debajo de las pérdidas que registró en el mismo periodo de 2012. Mientras tanto, su facturación bajó un 12,8%, hasta los 141,4 millones de dólares (106 millones de euros).
En julio de 2010, la empresa pujó por hacerse con la propiedad de su principal rival, Playboy Enterprises, editora de la revista del mismo nombre. FriendFinder Networks llegó a presentar una oferta de compra de 210 millones de dólares (158 millones de euros) por la publicación con un conejo por símbolo. La propuesta fue finalmente fue desestimada y Playboy regresó a manos de su fundador, Hugh Hefner.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.