bing_nuevologo Bing estrena diseño y mejoras en la interfaz de usuario El nuevo logo de Bing utiliza un color naranja idéntico al que aparece en el de Microsoft. Entre las nuevas funciones, destaca la ventana de vista previa. Enviar este artículo Enviar este artículo Compartir en Facebook Publicado el 17 de septiembre de 2013 por Juan Miguel Revilla 1 comentario Microsoft ha rediseñado el logotipo y la interfaz de usuario de Bing, en un intento de colocar el motor de búsqueda como una plataforma de desarrollo. La nueva imagen se ha presentado junto a la mejorada experiencia de búsqueda de Bing, que ofrece a los usuarios respuestas a sus preguntas en un formato más interactivo que la típica lista de enlaces. El nuevo logotipo y la nueva página de búsqueda de Bing han sido diseñados para encajar con el cambio de imagen visual que Microsoft ha lanzado gradualmente en todos los productos y servicios de la empresa. El logotipo utiliza ahora una versión de la Segoe, la fuente corporativa de Microsoft. Todo el logo tiene el mismo color naranja que el punto de la versión anterior, que es también el color del cuadrado inferior derecho del logo corporativo de Microsoft. En cuanto a la interfaz de usuario, el primer cambio que se observa es en las ventanas de vista previa, que muestran a los usuarios la sección del sitio web más relevante para su búsqueda o les ayudan a refinar su búsqueda echando un vistazo a los resultados potenciales (como una versión más visual de la herramienta AutoSuggest). La nueva Pole Position responde a preguntas sobre el tiempo local, mientras que Snapshot, que se anunció por primera vez hace un año, genera un resumen de información sobre ciertos temas, así como vínculos relevantes. La busqueda social de Bing, que incluye contenidos sacados de Facebook y otras redes sociales, se consolida en una sola barra lateral. Las nuevas características de Bing facilitan a Microsoft su integración en otros productos utilizados por sus clientes, como las consolas Xbox y los dispositivos Windows Phone, así como predecir sus futuras búsquedas. También refuerza los planes de la compañía para convertir Bing en un buscador multiplataforma, informa TechCrunch. En junio, Microsoft anunció que abriría Bing como una plataforma para los desarrolladores. Si Microsoft permite que los servicios de Bing estén disponibles para los desarrolladores en todas las plataformas, esto le ayudará a competir mejor contra Google. Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete! Destacamos Galaxy S5: teorías, rumores y posi­bles fechas de lanz­a­miento Parece mentira, pero hace ya casi un seme­stre que el telé­fono insi­gnia de Samsung, el Galaxy S4, se comenzó a vender en las tiendas. Solo dos meses... más Android es la plata­forma móvil más inse­gura, Windows Phone la más segura En Micro­soft pueden sonreír satis­fechos: puede que Windows Phone todavía esté lejos de arrancar del todo, pero ahora tiene un nuevo dato que lanzar a... más El smart­watch de Samsung llegará el 4 de septiembre Ya no es un simple rumor: Samsung tiene smart­watch y no falta nada para poder verlo. Será el próximo 4 de septiembre, el miér­coles de la semana que... más 15 cosas que no sabías sobre Android Inicios y robot verde 6. La primera versión de Android era muy distinta, pero ya incluía el mismo sistema de noti­fi­ca­ciones de la actua­lidad: una... más Los usua­rios de iPhone parecen darle la espalda a Siri Se nos ha vendido como el invento del siglo, y en cierta medida el asis­tente inte­li­gente digital de Apple tiene todas las bazas para ser consi­derado... más Esta tele tiene algo espe­cial Así a primera vista, parece que este tele­visor plano no tiene nada raro, pero si miráis dete­ni­da­mente veréis que le falta algo. Y es que una tele por... más Anúnciese Aquí

bing_nuevologo

Bing estrena diseño y mejoras en la interfaz de usuario

El nuevo logo de Bing utiliza un color naranja idéntico al que aparece en el de Microsoft. Entre las nuevas funciones, destaca la ventana de vista previa.
Microsoft ha rediseñado el logotipo y la interfaz de usuario de Bing, en un intento de colocar el motor de búsqueda como una plataforma de desarrollo. La nueva imagen se ha presentado junto a la mejorada experiencia de búsqueda de Bing, que ofrece a los usuarios respuestas a sus preguntas en un formato más interactivo que la típica lista de enlaces.
El nuevo logotipo y la nueva página de búsqueda de Bing han sido diseñados para encajar con el cambio de imagen visual que Microsoft ha lanzado gradualmente en todos los productos y servicios de la empresa. El logotipo utiliza ahora una versión de la Segoe, la fuente corporativa de Microsoft. Todo el logo tiene el mismo color naranja que el punto de la versión anterior, que es también el color del cuadrado inferior derecho del logo corporativo de Microsoft.
En cuanto a la interfaz de usuario, el primer cambio que se observa es en las ventanas de vista previa, que muestran a los usuarios la sección del sitio web más relevante para su búsqueda o les ayudan a refinar su búsqueda echando un vistazo a los resultados potenciales (como una versión más visual de la herramienta AutoSuggest).
La nueva Pole Position responde a preguntas sobre el tiempo local, mientras que Snapshot, que se anunció por primera vez hace un año, genera un resumen de información sobre ciertos temas, así como vínculos relevantes. La busqueda social de Bing, que incluye contenidos sacados de Facebook y otras redes sociales, se consolida en una sola barra lateral.
Las nuevas características de Bing facilitan a Microsoft su integración en otros productos utilizados por sus clientes, como las consolas Xbox y los dispositivos Windows Phone, así como predecir sus futuras búsquedas. También refuerza los planes de la compañía para convertir Bing en un buscador multiplataforma, informa TechCrunch. En junio, Microsoft anunció que abriría Bing como una plataforma para los desarrolladores. Si Microsoft permite que los servicios de Bing estén disponibles para los desarrolladores en todas las plataformas, esto le ayudará a competir mejor contra Google.
Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!
Destacamos Anúnciese Aquí

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.