Bing presenta su nuevo logotipo y funciones en la búsqueda Ver más de: Microsoft Blog Bing Yahoo Internet Bing Foto: BING Ampliar foto MADRID, 17 Sep. (Portaltic/EP) - El motor de búsqueda de Microsoft ha rediseñado el logotipo de Bing y su interfaz además de añadir nuevas funcionalidad y mejoras en el servicio de búsqueda convirtiéndole en un buscador más completo. Con esta última versión, el equipo de Bing pretende dar a los usuarios que naveguen por Internet un acceso más rápido a la información. La compañía de Redmond ha estado trabajando durante meses para dar un nuevo cambio a la marca. Al igual que ocurrió con Yahoo, la compañía ha decidido cambiar el logotipo y dar un nuevo giro en cuanto a las prestaciones para el usuario. En lo que se refiere al logo, "nuestro nuevo logo fue creado para ser simple, real y directo", dice a través de un post en el blog, Scott Erickson, director de la marca. Además, Erickson también ha explicado las novedades en la tipografía y el color. La nueva imagen de Bing se suma a la gran novedad de esta versión actualizada con la creación de tarjetas de información que se colocan en la parte superior derecha y que ofrecen información de un solo vistazo sobre la persona de relevancia que hayamos buscado al igual que hace Google. Incluso, se ha mejorado la 'Page Zero', la cual, recomienda búsquedas a medida que el usuario escribe de una forma más rápida. También, entre sus mejoras está una nueva interfaz mucho más moderna y mejorada. Incluso, a la hora de buscar contenido bajo un mismo nombre en el buscador de Bing aparecerá la búsqueda más importante como la búsqueda con más confianza y mejor se acerque al interés del usuario. Lawrence Ripsher, director general de experiencias de usuario de Bing, asegura que estos nuevos cambios se verán correctamente en cualquier dispositivo ya sea PC, iPad o teléfonos inteligentes.

Bing presenta su nuevo logotipo y funciones en la búsqueda

Bing
Foto: BING Ampliar foto
MADRID, 17 Sep. (Portaltic/EP) -
   El motor de búsqueda de Microsoft ha rediseñado el logotipo de Bing y su interfaz además de añadir nuevas funcionalidad y mejoras en el servicio de búsqueda convirtiéndole en un buscador más completo. Con esta última versión, el equipo de Bing pretende dar a los usuarios que naveguen por Internet un acceso más rápido a la información.
   La compañía de Redmond ha estado trabajando durante meses para dar un nuevo cambio a la marca. Al igual que ocurrió con Yahoo, la compañía ha decidido cambiar el logotipo y dar un nuevo giro en cuanto a las prestaciones para el usuario. En lo que se refiere al logo, "nuestro nuevo logo fue creado para ser simple, real y directo", dice a través de un post en el blog, Scott Erickson, director de la marca. Además, Erickson también ha explicado las novedades en la tipografía y el color.
   La nueva imagen de Bing se suma a la gran novedad de esta versión actualizada con la creación de tarjetas de información que se colocan en la parte superior derecha y que ofrecen información de un solo vistazo sobre la persona de relevancia que hayamos buscado al igual que hace Google. Incluso, se ha mejorado la 'Page Zero', la cual, recomienda búsquedas a medida que el usuario escribe de una forma más rápida.
   También, entre sus mejoras está una nueva interfaz mucho más moderna y mejorada. Incluso, a la hora de buscar contenido bajo un mismo nombre en el buscador de Bing aparecerá la búsqueda más importante como la búsqueda con más confianza y mejor se acerque al interés del usuario.
   Lawrence Ripsher, director general de experiencias de usuario de Bing, asegura que estos nuevos cambios se verán correctamente en cualquier dispositivo ya sea PC, iPad o teléfonos inteligentes

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.