Skyfall y Men in Black 3 las películas con más fallos del año 2012

Berenice Marlohe en la película Skyfall.

El año 2012 nos dejó una buena lista de estadísticas. Una de las más curiosas es la que agrupa las producciones cinematográficas con mayor cantidad de fallos. En lo más alto de la misma encontramos títulos como 'Skyfall' o 'Men in Black 3'.

Comparte en Tuenti
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en MeneameComparte en Google Buzzyahoo
6 de enero de 2013 / David Ackerman / Elmulticine.com
Desde el año 1996 la web Moviemistakes contabiliza los gazapos de las películas que se estrenan cada año. En el top del año 2012 la película 'Skyfall' encabeza el top con producciones como 'Men in Black 3', 'The Amazing spiderman' o 'Los Vengadores'.

La última película protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones contabiliza un total de 63 fallos. Con 'Skyfall' la cifra es menor. Puesto que se han contabilizado cerca de 30 errores.

Gran parte de ellos errores de "racor" es decir, elementos que estaban en pantalla y que de pronto, como si por magia se tratara, desaparecen en el siguiente plano de forma instantánea.

En el terreno de los superhéroes encontramos a 'The Amagzing Spiderman', cuyos principales problemas los encontramos referidos a las escenas de destrucción con los combates entre los personajes principales. Algo parecido a lo que sucede con 'Los Vengadores' o la última película de Batman dirigida por Christopher Nolan ('El Caballero Oscuro: La leyenda renace').

Cerrando la lista encontramos al thriller 'Looper', o 'Prometheus', de Ridley Scott. Sin dejar atrás a 'Los Juego del Hambre' o 'Argo'.

Skyfall y Men in Black 3 las películas con más fallos del año 2012
Berenice Marlohe en la película Skyfall

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.