Filtrada una foto del Sony Xperia Z en el CES 2013 con tres colores diferentes La apuesta de Sony Mobile es ofrecer variedad y factor de diferenciación desde el día uno con su principal teléfono. HTC también presentará novedades sustanciosas en Las Vegas. EL AVANCE DE LG Imagen filtrada previa al CES 2013, que presenta el nuevo look del terminal. (Foto: Twitter) Hechos de Hoy / UN / Actualizado 7 enero 2013 Una filtración ha aparecido en la red sobre el Sony Xperia Z, previa a su puesta de largo en el CES 2013 de Las Vegas. Y gracias a ella ya se sabe que la novedad que planea la compañía tecnológica es la variedad de colores. Las tres tonalidades elegidas son el negro, el blanco y el morado. La apuesta de Sony Mobile es ofrecer variedad y factor de diferenciación desde el día uno con su principal teléfono. La imagen ha sido enviada por un usuario anónimo al portal Engadget, antes de que la conferencia y el stand de Sony se pusieran realmente en funcionamiento. A falta de una confirmación oficial o de más datos sobre el dispositivo, cabe destacar que otros fabricantes como HTC ya han presentado smartphones con pantallas de esta clase. También LG anunció hace seis meses sus planes para fabricar este tipo de paneles, que están llamados a ser una prestación habitual en los modelos de gama alta durante 2013. El CES 2013 traerá importantes novedades para los amantes de la tecnología móvil, y Sony está dispuesto a utilizarlo para dar impulso a sus próximos terminales. Como ya explicó Hechos de Hoy, la compañía japonesa confirmó en su web al Xperia Z y Xperia ZL.

Filtrada una foto del Sony Xperia Z en el CES 2013 con tres colores diferentes

La apuesta de Sony Mobile es ofrecer variedad y factor de diferenciación desde el día uno con su principal teléfono. HTC también presentará novedades sustanciosas en Las Vegas.

EL AVANCE DE LG
Filtrada una foto del Sony Xperia Z en el CES 2013 con tres colores diferentes
Imagen filtrada previa al CES 2013, que presenta el nuevo look del terminal. (Foto: Twitter)
Hechos de Hoy / UN / Actualizado 7 enero 2013Ampliar el textoReducir el textoImprimir este artículoCorregir este artículoEnviar a un amigo
Una filtración ha aparecido en la red sobre el Sony Xperia Z, previa a su puesta de largo en el CES 2013 de Las Vegas. Y gracias a ella ya se sabe que la novedad que planea la compañía tecnológica es la variedad de colores. Las tres tonalidades elegidas son el negro, el blanco y el morado.

La apuesta de Sony Mobile es ofrecer variedad y factor de diferenciación desde el día uno con su principal teléfono. La imagen ha sido enviada por un usuario anónimo al portal Engadget, antes de que la conferencia y el stand de Sony se pusieran realmente en funcionamiento.

A falta de una confirmación oficial o de más datos sobre el dispositivo, cabe destacar que otros fabricantes comoHTC ya han presentado smartphones con pantallas de esta clase. También LG anunció hace seis meses sus planes para fabricar este tipo de paneles, que están llamados a ser una prestación habitual en los modelos de gama alta durante 2013.

El CES 2013 traerá importantes novedades para los amantes de la tecnología móvil, y Sony está dispuesto a utilizarlo para dar impulso a sus próximos terminales.Como ya explicó Hechos de Hoy, la compañía japonesa confirmó en su web al Xperia Z y Xperia ZL.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.