Samsung hace un anuncio ridiculizando Apple Maps

Samsung hace un anuncio ridiculizando Apple Maps

5 8 0 291

Los publicistas de Samsung han realizado un anuncio en Australia burlándose de Apple Maps. Así de claro, tal cual lo contamos. No han tenido el más mínimo reparo en ridiculizar la aplicación de la compañía de Cupertino… y es que no es para menos, teniendo en cuenta el descalabro que tuvieron al decidir abandonar Google Maps para desarrollar su propio sistema de navegación asociándose con Tom Tom.
Lo que ocurrió fue bastante sonado y los que tuvieron la feliz idea lo pagaron, ya que rodaron cabezas -muchas de ellas importantes-. Nunca en la historia de Apple habían tenido un fiasco de este calibre, realmente es uno de los primeros con tanto calado para el usuario. Si Steve Jobs levantara la cabeza….
En fin, que Samsung no ha perdido esta oportunidad y ha aprovechado la controversia que se creó. Y ha decidido hacer “foco” en Australia, un país en el que los problemas de Apple Maps han sido noticia, y no de forma positiva: la policía ha recomendado a los ciudadanos no utilizar la aplicación de los de Cupertino como navegador GPS. Esto se ha producido después de tener que realizar hasta seis rescates de motoristas que, guiados por sus iPhone se desviaron de su ruta hasta 70 Km y estuvieron desaparecidos hasta 24 horas sin agua ni comida… apareciendo en distintos lugares del Parque Nacional de Murray, donde pueden llegar a alcanzarse 46 grados de temperatura.
Samsung-Apple-Maps
El anuncio no tiene desperdicio
El anuncio que Samsung ha situado por la calles australianas no tiene desperdicio, ya que muestra dos coches, uno que ha utilizado Google Maps con su Samsung Galaxy S3 y demostrando lo bien que funciona su navegador ya que le ha dado tiempo de sobra a llegar al destino y aparcar. El segundo coche, cuyo conductor lleva un iPhone, llega mucho después (y ha tenido suerte, que ha llegado).
El anuncio en cuestión reza -traducido al español- “Oops, deberías haber tenido un Samsung Galaxy S3. Consigue la navegación en la que puedes confiar”. Sin duda, los surcoreanos no han tenido pelos en la lengua y han sido muy directos, pero es que la compañía de la manzana se lo ha puesto muy fácil.
En fin, lo bueno de esto es que de los errores se aprende y Apple, después de pedir disculpas a los usuarios de iPhone e iPad, hoy mismo ha vuelto incluir Google Maps en su tienda de aplicaciones.
Vía: AndroidAyuda
El artículo Samsung hace un anuncio ridiculizando Apple Maps se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.