Por primera vez a Apple no le hacen gracia los rumores sobre su iPhone

Por primera vez a Apple no le hacen gracia los rumores sobre su iPhone

En un principio podría parecer que Apple siempre se ha sentido cómoda –más bien orgullosa– con la constante rumorología que envuelve el discurrir de la marca. Con todo el circo mediático que la rodea y que ha terminado por conferirle ese glamour que sólo el logo de la manzana mordida tiene. Rumores, filtraciones, invenciones y demás informaciones que acompañan a cada gran lanzamiento de Apple.
Pues bien, por primera vez (al menos que yo recuerde) Apple ha salido al paso de los rumores. Y lo ha hecho para quejarse. Inaudito. Según los de Cupertino, los rumores sobre el iPhone 5S y el iPhone 6 están afectando negativamente a las ventas del iPhone 5. Así lo ha afirmado Peter Oppenheimer, Director Financiera de la compañía.
Y es que a pesar de que el iPhone 5 apenas tiene unas semanas de vida, ya se está hablando del iPhone 5S y del iPhone 6. De hecho, durante estos últimos días los blogs tecnológicos de medio mundo se han hecho eco de unas fotos de lo pretende ser el iPhone 5S. Fotos que han venido acompañadas por filtraciones sobre los supuestos prototipos del iPhone 6. Hasta las fechas de lanzamiento se han adelantado.
El caso es que de acuerdo con la opinión del Director Financiero, con tanto rumor es posible que los usuarios indecisos se lo piensen dos veces. Si además tenemos en cuenta que la situación económica no es la más boyante, esto provoca que antes de desembolsar una gran cantidad de dinero por el iPhone 5 la gente quiera asegurarse que no hay un nuevo modelo en camino.
Sembrada la polémica, Tim Cook ha querido salir al paso y quitarle hierro a las declaraciones de su Director Financiero, afirmando sentirse feliz por el hecho de que la gente desee ya el modelo siguiente. Además de añadir que es imposible evitar las especulaciones de la gente.
¿Vosotros también sois de la opinión de que la rumorología influye en las ventas del iPhone 5? ¿O sois más de la opinión de que Apple por primera vez se siente asediada por la competencia? Lo que es innegable es que al hacer caso de los rumores, al menos ha variado la pauta de su comportamiento institucional.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.