Apple lanzaría un iPhone Mini en 2014

Apple lanzaría un iPhone Mini en 2014

Según algunos analistas, Apple se vería forzada a lanzar una versión más económica de su smartphone, para así llegar a los usuarios de menor poder adquisitivo.
Lunes, 7 de Enero de 2013
Las tendencias del mercado obligan a Apple a diversificar su oferta de smartphonesLas tendencias del mercado obligan a Apple a diversificar su oferta de smartphones
De acuerdo a Neil Mawston, analista de la firma Strategy Analytics, Apple deberá lanzar un mini Iphone si quiere mantenerse en competencia contra Samsung. Mientras el gigante surcoreano ostenta un 33% de cuota de mercado —en parte gracias a que produce terminales para diferentes segmentos—, Apple necesitará diversificar su oferta de smartphones para aumentar su 21%.
Los rumores indican que ambas compañías lanzarán sus nuevos ‘buques insignia’ en 2013 —Apple con el iPhone 5S y Samsung con el Galaxy S IV—, pero Samsung cuenta además con otros smartphones, mientras que el iPhone se ubica en la franja más alta de precios. El lanzamiento de un iPhone Mini le permitiría a Apple aumentar considerablemente su volumen de ventas.
“Creo que Apple tendrá que lanzar un iPhone Mini en algún momento durante los próximos tres años, para abordar a los cientos de millones de usuarios con plan prepago que no pueden pagar el iPhone actual. En este momento el iPhone 5 sigue creciendo, de modo que Apple no tiene urgencia por lanzar un iPhone Mini este año, ya que eso reduciría su margen de ganancia. Es más probable que el Mini Iphone vea la luz en 2014, cuando la penetración de Apple entre los clientes con plan pospago llegue casi al punto de saturación y la compañía se vea obligada a buscar nuevas fuentes de crecimiento”, aseguró Mawston.
Algunos analistas opinan que el Mini iPhone podría salir incluso a mediados de 2013, con un precio que oscilaría entre los US$ 200 y los US$ 250.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.