Ir al contenido principal

Confirman que Jennifer López y Marc Anthony se reconcilian

Confirman que Jennifer López y Marc Anthony se reconcilian
POR: EDLP  |     12/27/2012  |  La Opinión

La famosa pareja boricua se olvida del divorcio y trata de salvar su matrimonio
Jennifer López y Marc Anthony antes de que se separaran en julio del 2011.
Jennifer López y Marc Anthony antes de que se separaran en julio del 2011.
Foto: Archivo


Nueva York - Donde hubo fuego cenizas quedan dice el refrán. Y esto al parecer es lo que ha ocurrido con Jennifer López y Marc Anthony, que no pudieron olvidarse del amor que compartieron por más de siete años, y han decidido salvar su matrimonio.
Y es que luego de que la "Diva de El Bronx" invitara a su ex a acompañarla en su concierto que dio el pasado fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico, con el cual cerró su gira mundial, a los famosos boricuas se les ha visto muy "acaramelados", por lo que sus representantes tuvieron que confirmar que se han reconciliado.
La unión ocurre luego de meses de rumores de que JLo podría casarse con su ahora exnovio, Casper Smart. Pero lamentablemente para el jovencito la cantante y actriz ha preferido retomar su matrimonio con el padre de sus gemelos. Y aunque en el concierto en San Juan la pareja interpretó el tema "No me ames", la realidad es totalmente opuesta y el amor los ha vuelto a conquistar.
La pareja sorprendió al mundo cuando anunció el 15 de julio del 2011 su separación. Desde entonces han sido varias las oportunidades en que se especuló que se reconciliaban, pero las noticias nunca pasaron de ser simple rumores. Sin embargo, las recientes imágenes en las que se ven juntos y muy enamorados, no dejan duda de que esta vez nada los separará.
Si usted se creyó esta historia, es porque ha caído por inocente. Y este alerta porque hoy se celebra el Día de los Santos Inocentes y las bromas de toda índole estarán a la orden del día.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.