Yahoo! tendrá su propia empresa de videochat OnTheAir anunció que fue comprada por la pionera de la web. La suma de la operación no fue revelada. 06/12/2012 13:21 , por RedUSERS0 Tweet Fotos (1) de OnTheAir, compañía de videochat, fue comprada por Yahoo!, aunque la suma no fue revelada. La plataforma ayudaría a la empresa de Internet a competir con el servicio que ofrece Google. “Estamos encantados de compartir algunas grandes noticias: OnTheAir ha sido adquirida por Yahoo!”, indica la empresa adquirida, en un comunicado en su home. Yahoo! compró la empresa de videochat nueve meses después del lanzamiento de la compañía. Sus cinco fundadores se incorporarán a la plantilla de Yahoo!. “Hay una tremenda cantidad de energía en la compañía”, indican. “Hay grandes cosas que se pueden hacer y grandes productos por construir y estamos encantados de forma parte de ello”, agregan. La nueva CEO de la compañía, Marissa Mayer, aseguró que la firma se dirige al móvil y que Yahoo! se centrará en cosas que la gente quiere ver en sus teléfonos. La ex ejecutiva de Google afirmó también que está tratando de que todos sus empleados utilicen smartphones con sistemas móviles como Android, iOS y Windows 8, en vez de Blackberry de la firma canadiense Research In Motion (RIM).


Yahoo! tendrá su propia empresa de videochat

OnTheAir anunció que fue comprada por la pionera de la web. La suma de la operación no fue revelada.

OnTheAir, compañía de videochat, fue comprada por Yahoo!, aunque la suma no fue revelada. La plataforma ayudaría a la empresa de Internet a competir con el servicio que ofrece Google.
“Estamos encantados de compartir algunas grandes noticias: OnTheAir ha sido adquirida por Yahoo!”, indica la empresa adquirida,  en un comunicado en su home.
Yahoo! compró la empresa de videochat nueve meses después del lanzamiento de la compañía. Sus cinco fundadores se incorporarán a la plantilla de Yahoo!. “Hay una tremenda cantidad de energía en la compañía”, indican. “Hay grandes cosas que se pueden hacer y grandes productos por construir y estamos encantados de forma parte de ello”, agregan.
La nueva  CEO de la compañía, Marissa Mayer, aseguró que la firma se dirige al móvil y que Yahoo! se centrará en cosas que la gente quiere ver en sus teléfonos.
La ex ejecutiva de Google afirmó también que está tratando de que todos sus empleados utilicen smartphones con sistemas móviles como Android, iOS y Windows 8, en vez de Blackberry de la firma canadiense Research In Motion (RIM).

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.