Jack White aclara polémica sobre Gaga y reconoce su labor social ¡HEY! • 5 DICIEMBRE 2012 - 1:54PM — REDACCIÓN En la pagina de Internet de su casa disquera, el músico publicó un documento donde aclara sus opiniones sobre Lady Gaga y su música. inShare Imprimir Enviar por email Foto: especial JACK ES CANTAUTOR, GUITARRISTA, BATERISTA Y PRODUCTOR. México • El ex integrante de la banda de rock The White Stripes, Jack White reveló en una entrevista para la revista Esquire en su edición británica que no le agrada el concepto de Lady Gaga, pues considera que es puro artificio y cuestiona la autenticidad de la intérprete de “Judas”. “No creo que ella viva así, porque es todo artificio. Todo es imagen sin significado detrás. No es algo para llenarse, para clavarle realmente los dientes. Es sólo un bite de sonido. Algo muy de esta época, porque eso es lo que la gente quiere: una línea de Twitter, un jpg, un MP3” explicó Jack. Después de darse a conocer estas declaraciones, el cantante publicó en el sitio de su casa disquera, Third man records, una carta donde aclara las opiniones que supuestamente hizo sobre la creadora de Bad Romance, desmiente a Esquire y pide que ciertos tabloides respeten las declaraciones de sus entrevistados. “Quisiera referirme al reciente drama de tabloide de mis opiniones sobre Lady Gaga. Yo nunca dije nada sobre su música, o cuestioné la autenticidad de sus canciones de ninguna manera. Se trataba de una conversación sobre las desventajas de la imagen al tratar de lograr su propósito, y como es popular en nuestros días no cuestionar una imagen enfrente de ti, sino simplemente calificarla de “cool” o “extraña” y después desecharla”, escribió el músico, quien aprovechó para reconocer la labor social de Gaga. “Paz a Lady Gaga y quiero felicitarla y reconocerla en su labor por el reconocimiento de los derechos de la comunidad gay y lo importante que ha sido su ayuda para crear un cambio”, concluye Jack White.


Jack White aclara polémica sobre Gaga y reconoce su labor social

¡HEY! • 
En la pagina de Internet de su casa disquera, el músico publicó un documento donde aclara sus opiniones sobre Lady Gaga y su música.
México • El ex integrante de la banda de rock The White Stripes, Jack White reveló en una entrevista para la revista Esquire en su edición británica que no le agrada el concepto de Lady Gaga, pues considera que es puro artificio y cuestiona la autenticidad de la intérprete de “Judas”.
“No creo que ella viva así, porque es todo artificio. Todo es imagen sin significado detrás. No es algo para llenarse, para clavarle realmente los dientes. Es sólo un bite de sonido. Algo muy de esta época, porque eso es lo que la gente quiere: una línea de Twitter, un jpg, un MP3” explicó Jack.
Después de darse a conocer estas declaraciones, el cantante publicó en el sitio de su casa disquera, Third man records, una carta donde aclara las opiniones que supuestamente hizo sobre la creadora de Bad Romance, desmiente a Esquire y pide que ciertos tabloides respeten las declaraciones de sus entrevistados.
“Quisiera referirme al reciente drama de tabloide de mis opiniones sobre Lady Gaga. Yo nunca dije nada sobre su música, o cuestioné la autenticidad de sus canciones de ninguna manera. Se trataba de una conversación sobre las desventajas de la imagen al tratar de lograr su propósito, y como es popular en nuestros días no cuestionar una imagen enfrente de ti, sino simplemente calificarla de “cool” o “extraña” y después desecharla”, escribió el músico, quien aprovechó para reconocer la labor social de Gaga.
Paz a Lady Gaga y quiero felicitarla y reconocerla en su labor por el reconocimiento de los derechos de la comunidad gay y lo importante que ha sido su ayuda para crear un cambio”, concluye Jack White.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.