BlackBerry, el smartphone elegido por las empresas argentinas Comentá Vota 1 2 3 4 5 1 votoE-Mail -+Imprimir Según un estudio privado, los equipos canadienses son los preferidos por el 70% de las compañías nacionales como teléfonos corporativos para los empleados De acuerdo con el reporte Latin America Investment Priorities: Wireless & Mobile Solutions 2012 de la consultora IDC, BlackBerry lidera la penetración de smartphones en las empresas argentinas. El estudio tomó como base las encuestas que realizó entre 286 de las principales compañías en la Argentina, a las que dividió las en dos grupos: de 10 a 250 empleados y más de 250 empleados. El relevamiento arrojó que BlackBerry ocupó el primer lugar como marca de smartphones entregada a los empleados argentinos con un porcentaje del 70.2% de penetración en empresas con 10 a 250 empleados. En tanto, de las empresas con más de 250 empleados, un 70.5% apuntó a la canadiense como la marca de teléfonos que da a sus empleados. El estudio reveló además que BlackBerry es la plataforma más elegida por los empresarios argentinos en los planes de inversión para smartphones, con un 61% de intención en compañías de 10 a 250 empleados y un 68% en empresas con más de 250 empleados. A nivel regional, los equipos canadienses tuvieron el 56% la penetración de smartphones en empleados y también es la plataforma elegida en primer lugar en los planes de inversión empresarial de smartphones con un 41%. EL estudio de IDC mostró, además, que cada vez más empresas latinoamericanas dan dispositivos móviles, esencialmente smartphones, a sus empleados. Así, 3 de cada 4 empresas a nivel regional "movilizan" a más del 10% de su plantilla en promedio, tasa que crece en países como Argentina, Colombia y México. La tendencia registrada en América Latina es inversa a la que IDC encontró a nivel mundial, en que RIM y sus BlackBerry perderán su liderazgo en el rubro a manos de Apple y Android. La consultora, según apuntó el sitio AllThingsD, estima que para fin de este año, iOS, de Apple, será la plataforma más elegida por las compañías a la hora de dar smartphones a sus empleados. Tags: BlackBerry


BlackBerry, el smartphone elegido por las empresas argentinas

Según un estudio privado, los equipos canadienses son los preferidos por el 70% de las compañías nacionales como teléfonos corporativos para los empleados
 BlackBerry, el smartphone elegido por las empresas argentinas
De acuerdo con el reporte Latin America Investment Priorities: Wireless & Mobile Solutions 2012 de la consultora IDC, BlackBerry lidera la penetración de smartphones en las empresas argentinas.
El estudio tomó como base las encuestas que realizó entre 286 de las principales compañías en la Argentina, a las que dividió las en dos grupos: de 10 a 250 empleados y más de 250 empleados.
El relevamiento arrojó que BlackBerry ocupó el primer lugar como marca de smartphones entregada a los empleados argentinos con un porcentaje del 70.2% de penetración en empresas con 10 a 250 empleados.
En tanto, de las empresas con más de 250 empleados, un 70.5% apuntó a la canadiense como la marca de teléfonos que da a sus empleados.
El estudio reveló además que BlackBerry es la plataforma más elegida por los empresarios argentinos en los planes de inversión para smartphones, con un 61% de intención en compañías de 10 a 250 empleados y un 68% en empresas con más de 250 empleados.
A nivel regional, los equipos canadienses tuvieron el 56% la penetración de smartphones en empleados y también es la plataforma elegida en primer lugar en los planes de inversión empresarial de smartphones con un 41%.
EL estudio de IDC mostró, además, que cada vez más empresas latinoamericanas dan dispositivos móviles, esencialmente smartphones, a sus empleados.
Así, 3 de cada 4 empresas a nivel regional "movilizan" a más del 10% de su plantilla en promedio, tasa que crece en países como Argentina, Colombia y México. 
La tendencia registrada en América Latina es inversa a la que IDC encontró a nivel mundial, en que RIM y sus BlackBerry perderán su liderazgo en el rubro a manos deApple y Android.
La consultora, según apuntó el sitio AllThingsD, estima que para fin de este año, iOS, deApple, será la plataforma más elegida por las compañías a la hora de dar smartphones a sus empleados. 

Tags: 

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.