IM ofrece incentivos a sus mayores clientes para que adquieran la BB10 jueves 6 de diciembre de 2012 18:34 GYT Imprimir | Una Pagina [-] Texto [+] Por Euan Rocha TORONTO (Reuters) - Research In Motion Ltd esbozó el jueves un programa de incentivos para alentar a sus mayores clientes para que utilicen sus aparatos BlackBerry 10, que pronto saldrán al mercado, buscando persuadir a los usuarios de corporaciones y Gobiernos para que se apeguen a sus teléfonos inteligentes. RIM está apostando a que los aparatos, que serán lanzados el 30 de enero, revivirán su suerte. Eso dependerá en gran medida de la respuestas de los clientes corporativos de RIM, los usuarios de negocios que valoran las sólidas características de seguridad de la BlackBerry. RIM, con sede en Waterloo, Ontario, fue una pionera de los teléfonos inteligentes, pero ha perdido participación de mercado ante el iPhone de Apple Inc y aparatos que funcionan con el sistema operativo Android de Google, incluso entre los clientes de negocios que algunas vez utilizaron exclusivamente la BlackBerry. La compañía dice que sus nuevos aparatos serán más rápidos y lisos que los anteriores teléfonos BlackBerry, y tendrán un amplio catálogo de aplicaciones, que son claves para el éxito de cualquier línea nueva de teléfonos inteligentes. Ahora planea introducir gradualmente un programa de preparación para la BlackBerry 10 para sus clientes corporativos, ofreciendo inicialmente capacitación en línea y sesiones web, y luego brindando mejoras gratuitas de licencias y servicios. "Nos acercaremos agresivamente a nuestros clientes para asegurarnos de que están al tanto de este programa", dijo Bryan Lee, director de alto rango en RIM. "Vemos esto realmente como el eje para ayudar a nuestros clientes en la transición a la BB10", agregó. La adopción anticipada de la BlackBerry 10 por clientes gubernamentales y corporativos haría mucho por aliviar las preocupaciones de los clientes e inversores de RIM. Muchos temen que una tibia recepción en el mercado a la BB10 selle el destino de RIM. La compañía, que no dice qué porcentaje de su negocio corresponde a clientes corporativos, declaró que su entrenamiento en línea y series de sesiones web ya están listos. Continuación...


IM ofrece incentivos a sus mayores clientes para que adquieran la BB10

jueves 6 de diciembre de 2012 18:34 GYT
 
Por Euan Rocha
TORONTO (Reuters) - Research In Motion Ltd esbozó el jueves un programa de incentivos para alentar a sus mayores clientes para que utilicen sus aparatos BlackBerry 10, que pronto saldrán al mercado, buscando persuadir a los usuarios de corporaciones y Gobiernos para que se apeguen a sus teléfonos inteligentes.
RIM está apostando a que los aparatos, que serán lanzados el 30 de enero, revivirán su suerte. Eso dependerá en gran medida de la respuestas de los clientes corporativos de RIM, los usuarios de negocios que valoran las sólidas características de seguridad de la BlackBerry.
RIM, con sede en Waterloo, Ontario, fue una pionera de los teléfonos inteligentes, pero ha perdido participación de mercado ante el iPhone de Apple Inc y aparatos que funcionan con el sistema operativo Android de Google, incluso entre los clientes de negocios que algunas vez utilizaron exclusivamente la BlackBerry.
La compañía dice que sus nuevos aparatos serán más rápidos y lisos que los anteriores teléfonos BlackBerry, y tendrán un amplio catálogo de aplicaciones, que son claves para el éxito de cualquier línea nueva de teléfonos inteligentes.
Ahora planea introducir gradualmente un programa de preparación para la BlackBerry 10 para sus clientes corporativos, ofreciendo inicialmente capacitación en línea y sesiones web, y luego brindando mejoras gratuitas de licencias y servicios.
"Nos acercaremos agresivamente a nuestros clientes para asegurarnos de que están al tanto de este programa", dijo Bryan Lee, director de alto rango en RIM. "Vemos esto realmente como el eje para ayudar a nuestros clientes en la transición a la BB10", agregó.
La adopción anticipada de la BlackBerry 10 por clientes gubernamentales y corporativos haría mucho por aliviar las preocupaciones de los clientes e inversores de RIM. Muchos temen que una tibia recepción en el mercado a la BB10 selle el destino de RIM.
La compañía, que no dice qué porcentaje de su negocio corresponde a clientes corporativos, declaró que su entrenamiento en línea y series de sesiones web ya están listos.   Continuación...

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.