"SKYFALL" LIDERA NUEVAMENTE LA TAQUILLA ESTADOUNIDENSE 10 de diciembre de 2012 • 08:40 Reducir Normal Aumentar Imprimir Noticia Comentar0 "Skyfall", la última película de James Bond, volvió al primer puesto de la taquilla estadounidense después de varias semanas en segundo lugar, con 11 millones de dólares ingresados el pasado fin de semana. Con cinco semanas en cartel el filme protagonizado por Daniel Craig ya recaudó más de 260 millones de dólares en Estados Unidos, según reportó la agencia alemana DPA. La película navideña en 3D "El refugio de los guardianes" facturó 10.5 con lo que quedó en segundo lugar y la última entrega de la saga "Crepúsculo" recaudó 9.2 millones de dólares y se ubicó en el tercer puesto. En al cuarta ubicación quedó el drama "Lincoln" (todavía no estrenado en Argentina), película de Steven Spielberg sobre el presidente estadounidense Abraham Lincoln, protagonizada por Daniel Day-Lewis.


"SKYFALL" LIDERA NUEVAMENTE LA TAQUILLA ESTADOUNIDENSE

10 de diciembre de 2012  08:40
"Skyfall", la última película de James Bond, volvió al primer puesto de la taquilla estadounidense después de varias semanas en segundo lugar, con 11 millones de dólares ingresados el pasado fin de semana.
Con cinco semanas en cartel el filme protagonizado por Daniel Craig ya recaudó más de 260 millones de dólares en Estados Unidos, según reportó la agencia alemana DPA.
La película navideña en 3D "El refugio de los guardianes" facturó 10.5 con lo que quedó en segundo lugar y la última entrega de la saga "Crepúsculo" recaudó 9.2 millones de dólares y se ubicó en el tercer puesto.
En al cuarta ubicación quedó el drama "Lincoln" (todavía no estrenado en Argentina), película de Steven Spielberg sobre el presidente estadounidense Abraham Lincoln, protagonizada por Daniel Day-Lewis.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.