85 MILLONES DE USUARIOS Line crece más rápido que Twitter y Facebook EUROPA PRESS El servicio vio la luz el 23 de junio de 2011, cinco meses después ya contaba con 5 millones y a finales de 2011 llegaba a los 10 millones. El servicio de mensajería Line, que ya cuenta con 85 millones de usuarios, consiguió llegar a los 50 millones de usuarios en tan solo 399 días, un tiempo récord en comparación con redes sociales como Facebook o Twitter. Esta aplicación, que nació en Japón, no es solo un servicio de mensajería para móviles. Se trata de una aplicación que aúna varias dentro de ella, lo que hace que se asemeje a servicios como Whatsapp y Viber o redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Además, esta aplicación es gratuita y su sistema de financiación es a través de la microtransacciones. Incorpora sistema de mensajería a través de texto, mensajería a través de 'stickers' (pegatinas), llamadas gratuitas, además de sus aplicaciones propias de cámara, dibujo y juegos. La carrera de Line hacia el éxito ha sido meteórica. El servicio vio la luz el 23 de junio de 2011. Dos meses después de su lanzamiento consiguió su primer millón de usuarios, cinco meses después ya contaba con 5 millones y a finales de 2011 llegaba a los 10 millones. En primer lugar Line fue todo un éxito en países como Corea y Japón, en este último cuenta actualmente con 37 millones de usuarios. Ahora, Line ha llegado a 85 millones en todo el mundo en poco más de un año de vida. Según la directora de business office de Line, June Cha, Line ha conseguido llegar a los 50 millones de usuarios mundiales en tan solo 399 días. En el caso de Twitter, la red de microblog tardó en conseguir esta misma cifra 1.096 días y en el caso de Facebook, 1.325 días, lo que supone una auténtica revolución. Line es la aplicación número uno en 37 países y está presente en un total de 231. Tan solo en Japón cuenta con 37 millones de usuarios y aunque en el resto de países por el momento no se han revelado las cifras de usuarios, es obvio que Line puede ser el candidato perfecto para hacer sombra al mismísimo Whatsapp.


  • 85 MILLONES DE USUARIOS
    Line crece más rápido que Twitter y Facebook
    EUROPA PRESS
    El servicio vio la luz el 23 de junio de 2011, cinco meses después ya contaba con 5 millones y a finales de 2011 llegaba a los 10 millones.
  • El servicio de mensajería Line, que ya cuenta con 85 millones de usuarios, consiguió llegar a los 50 millones de usuarios en tan solo 399 días, un tiempo récord en comparación con redes sociales como Facebook o Twitter.
    Esta aplicación, que nació en Japón, no es solo un servicio de mensajería para móviles. Se trata de una aplicación que aúna varias dentro de ella, lo que hace que se asemeje a servicios como Whatsapp y Viber o redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Además, esta aplicación es gratuita y su sistema de financiación es a través de la microtransacciones.
    Incorpora sistema de mensajería a través de texto, mensajería a través de 'stickers' (pegatinas), llamadas gratuitas, además de sus aplicaciones propias de cámara, dibujo y juegos.
    La carrera de Line hacia el éxito ha sido meteórica. El servicio vio la luz el 23 de junio de 2011. Dos meses después de su lanzamiento consiguió su primer millón de usuarios, cinco meses después ya contaba con 5 millones y a finales de 2011 llegaba a los 10 millones.
    En primer lugar Line fue todo un éxito en países como Corea y Japón, en este último cuenta actualmente con 37 millones de usuarios. Ahora, Line ha llegado a 85 millones en todo el mundo en poco más de un año de vida.
    Según la directora de business office de Line, June Cha, Line ha conseguido llegar a los 50 millones de usuarios mundiales en tan solo 399 días. En el caso de Twitter, la red de microblog tardó en conseguir esta misma cifra 1.096 días y en el caso de Facebook, 1.325 días, lo que supone una auténtica revolución.
    Line es la aplicación número uno en 37 países y está presente en un total de 231. Tan solo en Japón cuenta con 37 millones de usuarios y aunque en el resto de países por el momento no se han revelado las cifras de usuarios, es obvio que Line puede ser el candidato perfecto para hacer sombra al mismísimo Whatsapp.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.