Larga vida a Bond. ‘Skyfall’ se convierte en la película más taquillera de la historia en Reino Unido Jose Manuel Jiménez (HL) | 12 de Diciembre de 2012 | 5 Comentarios [+]Compártelo La 23ª aventura de James Bond que ha coincidido en su estreno con el 50º Aniversario ha superado todos los récords existentes en Reino Unido y ya tiene el honor de ser la película con mayor recaudación de todos los tiempos con 94.277.612 libras desde su estreno el 26 de octubre. Y no lo tenía nada fácil, el rival a batir, la inalcanzable hasta ahora ‘Avatar’ de James Cameron. Y es que la película dirigida por Sam Mendes con guión de Neal Purvis y Robert Wade, y John Logan ha recaudado ya de una forma sorprendente en las taquillas del Reino Unido la cifra de 94.277.612 £ en tan solo 40 días desde su estreno, haciendo historia en el cine de UK y consiguiendo romper el récord que hasta hoy tenía ‘Avatar ‘que recaudó un total 94.025.632 £ durante 11 meses de exhibición en tierras británicas. La franquicia más larga y de mayor éxito en la historia del cine, cuya última aventura se estrenó en 587 salas de cine de todo Reino Unido e Irlanda, hoy vive días de gloria y un éxito sin precedentes. El público de las Islas ha reconocido los 50 años que lleva el agente secreto más famoso al servicio de su majestad luchando contra el mal, situando a ‘Skyfall’ en unos números comerciales realmente increíbles. Y como fans nos alegramos enormemente.



 Larga vida a Bond. ‘Skyfall’ se convierte en la película más taquillera de la historia en Reino Unido

La 23ª aventura de James Bond que ha coincidido en su estreno con el 50º Aniversario ha superado todos los récords existentes en Reino Unido y ya tiene el honor de ser la película con mayor recaudación de todos los tiempos con 94.277.612 libras desde su estreno el 26 de octubre.
Y no lo tenía nada fácil, el rival a batir, la inalcanzable hasta ahora ‘Avatar’ de James Cameron.
Y es que la película dirigida por Sam Mendes con guión de Neal Purvis y Robert Wade, y John Logan ha recaudado ya de una forma sorprendente en las taquillas del Reino Unido la cifra de 94.277.612 £ en tan solo 40 días desde su estreno, haciendo historia en el cine de UK y consiguiendo romper el récord que hasta hoy tenía ‘Avatar ‘que recaudó un total 94.025.632 £ durante 11 meses de exhibición en tierras británicas.
La franquicia más larga y de mayor éxito en la historia del cine, cuya última aventura se estrenó en 587 salas de cine de todo Reino Unido e Irlanda, hoy vive días de gloria y un éxito sin precedentes.
El público de las Islas ha reconocido los 50 años que lleva el agente secreto más famoso al servicio de su majestad luchando contra el mal, situando a‘Skyfall’ en unos números comerciales realmente increíbles. Y como fans nos alegramos enormemente.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.