Netflix consigue derechos de las películas de Weinstein para TVDirectorio The Weinstein Company Netflix Oscar Artist LOS ANGELES, 20 Ago. (Reuters/EP) - - La compañía de películas online Netflix será el proveedor exclusivo de los filmes de The Weinstein Company en el mercado de televisión para subscriptores de Estados Unidos a partir del 2016, dijeron el martes ambas empresas. El acuerdo comprende los derechos de los filmes de Weinstein después de exhibidos en los cines y dará a Netflix nuevo contenido para competir con canales de cable como HBO y Showtime. Los términos financieros del trato no fueron divulgados. The Weinstein Company es conocida por producir películas que suelen aspirar a premios cinematográficos como las ganadoras del Oscar "The Artist" y "El discurso del Rey". Netflix ya tenía un acuerdo para transmitir los documentales y películas extranjeras de Weinstein. Las acciones de Netflix subían un 3,4 por ciento a 268,59 dólares en el Nasdaq.

Netflix consigue derechos de las películas de Weinstein para TV

LOS ANGELES, 20 Ago. (Reuters/EP) -
   - La compañía de películas online Netflix será el proveedor exclusivo de los filmes de The Weinstein Company en el mercado de televisión para subscriptores de Estados Unidos a partir del 2016, dijeron el martes ambas empresas.
   El acuerdo comprende los derechos de los filmes de Weinstein después de exhibidos en los cines y dará a Netflix nuevo contenido para competir con canales de cable como HBO y Showtime.
   Los términos financieros del trato no fueron divulgados.
   The Weinstein Company es conocida por producir películas que suelen aspirar a premios cinematográficos como las ganadoras del Oscar "The Artist" y "El discurso del Rey".
   Netflix ya tenía un acuerdo para transmitir los documentales y películas extranjeras de Weinstein.
   Las acciones de Netflix subían un 3,4 por ciento a 268,59 dólares en el Nasdaq.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.