Histórico decomiso de armas en NY El alcalde de Nueva York anunció la mayor incautación de armas en la historia de ese estado. Unas 19 personas están detenidas y 254 armas fueron confiscadas. Imprimir Comentarios Compartir: Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, anunció en conferencia de prensa el incautamiento. Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, anunció en conferencia de prensa el incautamiento. Pin It Artículos relacionados Plan millonario para proteger Nueva York El alcalde de la ciudad quiere blindarla frente a devastadoras tormentas y los efectos del calentamiento global, previsiblemente adversos dentro de muy pocas décadas. Estatua de la Libertad de estreno Ceremonia de reapertura es presidida por autoridades federales y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción 19.08.2013 El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, anunció en conferencia de prensa la confiscación de armas ilegales más grande de la ciudad, en su historia. El alcalde señaló que hubo más de 250 operaciones de tráfico de armas de otros estados que fueron frustradas por la policía. “El porcentaje de armas de fuego que viene de otros estados y que son usadas para cometer crímenes había aumentado de 85 a 90 por ciento, y dos de las principales fuentes de armas para estos delitos son de Carolina del Norte y Carolina del Sur”, dijo Bloomberg. El alcalde neoyorquino agregó que las Carolinas tienen “leyes débiles” que permiten que criminales compren armas fácilmente. Dijo que esas leyes ponen en peligro a los residentes de Ciudad de Nueva York, y por eso, su administración se ha dedicado a concertar esfuerzos para reducir los delitos con armas de fuego. El comisionado de Policía, Ray Kelley, manifestó que no hay imagen más clara de las amenazas que afrontan los neoyorquinos y los agentes de policía, que las 250 operaciones de confiscación de armas

Histórico decomiso de armas en NY

El alcalde de Nueva York anunció la mayor incautación de armas en la historia de ese estado. Unas 19 personas están detenidas y 254 armas fueron confiscadas.
Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, anunció en conferencia de prensa el incautamiento.
Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, anunció en conferencia de prensa el incautamiento.

Artículos relacionados

Plan millonario para proteger Nueva York

El alcalde de la ciudad quiere blindarla frente a devastadoras tormentas y los efectos del calentamiento global, previsiblemente adversos dentro de muy pocas décadas.

Estatua de la Libertad de estreno

Ceremonia de reapertura es presidida por autoridades federales y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.
TAMAÑO DEL TEXTO 
Voz de América - Redacción
El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, anunció en conferencia de prensa la confiscación de armas ilegales más grande de la ciudad, en su historia.

El alcalde señaló que hubo más de 250 operaciones de tráfico de armas de otros estados que fueron frustradas por la policía.

“El porcentaje de armas de fuego que viene de otros estados y que son usadas para cometer crímenes había aumentado de 85 a 90 por ciento, y dos de las principales fuentes de armas para estos delitos son de Carolina del Norte y Carolina del Sur”, dijo Bloomberg.

El alcalde neoyorquino agregó que las Carolinas tienen “leyes débiles” que permiten que criminales compren armas fácilmente. Dijo que esas leyes ponen en peligro a los residentes de Ciudad de Nueva York, y por eso, su administración se ha dedicado a  concertar esfuerzos para reducir los delitos con armas de fuego.

El comisionado de Policía, Ray Kelley, manifestó que no hay imagen más clara de las amenazas que afrontan los neoyorquinos y los agentes de policía, que las 250 operaciones de confiscación de armas

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.