Thalía, icono latino 2013 Por: Esmas farándula| Fuente: esmas.com| 2013-09-27 17:04 TEXTO La cantante fue reconocida por la marca Macy's en el marco del mes de la Herencia Hispana La cantante de 42 años recibió el reconocimiento de icono latino 2013 por su estilo y la influencia que tiene en los Estados Unidos. Esta temporada Macy's se unió a las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana haciendo un homenaje a las contribuciones que han tenido los latinoamericanos en el ámbito de la moda, la música y la cultura. Varias marcas han reconocido el trabajo y contribución de los latinos en Norteamérica. Esta vez fue la tienda departamental "Macy's" de Nueva York, quien se encargó de entregar a Thalía dicho premio. "Estoy muy honrada de que Macy's me ha elegido como icono de estilo para este 2013. Ser reconocida como un icono de estilo latina, significa mucho para mí y estoy muy agradecida a Macy's por todo lo que hacen para promover la Herencia Hispana", comentó la intérprete. También mencionó que el premio es un reflejo de las mujeres latinas; la cantante dedicó el homenaje a todas las mujeres hispanas, por ser "fabulosas imparables invencibles y muy fregonas", fueron las palabras de Thalía. Thalía lució radiante en con un vestido en color rojo y negro haciendo resaltar su figura pero lo que más resaltó fue su simpatía y sencillez así como el carisma que la caracteriza.



Thalía, icono latino 2013

Por: Esmas farándula| Fuente: esmas.com| 2013-09-27 17:04
TEXTO

La cantante fue reconocida por la marca Macy's en el marco del mes de la Herencia Hispana

La cantante de 42 años recibió el reconocimiento de icono latino 2013 por su estilo y la influencia que tiene en los Estados Unidos.
Esta temporada Macy's se unió a las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana haciendo un homenaje a las contribuciones que han tenido los latinoamericanos en el ámbito de la moda, la música y la cultura. Varias marcas han reconocido el trabajo y contribución de los latinos en Norteamérica.
Esta vez fue la tienda departamental "Macy's" de Nueva York,  quien se encargó de entregar a Thalía dicho premio.

"Estoy muy honrada de que Macy's me ha elegido como icono de estilo para este 2013. Ser reconocida como un icono de estilo latina, significa mucho para mí y estoy muy agradecida a Macy's  por todo lo que hacen para promover la Herencia Hispana", comentó la intérprete.
También mencionó que el premio es un reflejo de las mujeres latinas; la cantante dedicó el homenaje a todas las mujeres hispanas, por ser  "fabulosas imparables invencibles y muy fregonas", fueron las palabras de Thalía.
Thalía lució radiante en con un vestido en color rojo y negro haciendo resaltar su figura pero lo que más resaltó  fue su  simpatía y sencillez  así como el carisma que la caracteriza.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.