kindle_fire_hdx-1 Amazon se pone al día con el Kindle Fire HDX Gráficos más rápidos, mejora de la calidad de la pantalla y nuevas funciones de software en el Kindle Fire HDX, disponible con pantallas de 7 y 8,9 pulgadas. Enviar este artículo Enviar este artículo Compartir en Facebook Publicado el 25 de septiembre de 2013 por Juan Miguel Revilla 0 comentarios Amazon no quiere quedarse atrás en la carrera de las tablets. La compañía estadounidense ha anunciado hoy, con la presencia de su CEO y fundador, Jeff Bezos, la nueva línea de su dispositivo Kindle Fire, el Kindle Fire HDX, una versión mejorada del Fire HD, que también se presenta con dos versiones: con pantalla de 7 pulgadas o de 8,9 pulgadas. El Kindle Fire HDX incluye un procesador y unos gráficos más rápidos, la mejora de la calidad de la pantalla y nuevas funciones de software, así como un diseño ajustado para que sea más ligeras y delgada que su antecesor. Una nueva característica del software , conocido como X- Ray for Music, es que usuarios pueden identificar por su nombre las canciones que suenan en programas de televisión y películas, con objeto de comprar una versión digital en Amazon. Otra de las novedades es la integración del sitio de recomendación y ventas de libros Goodreads, que la compañía compró a principios de este año, informa el Wall Street Journal. Los usuarios de Kindle Fire también podrán descargar videos disponibles gratuitamente como miembros de Amazon Prime, cuando antes necesitaban una conexión wi-fi para acceder a ellos. Además, incluye también una completa suite Office, Outlook, Gmail, calendario y algunas aplicaciones de productividad más. La pantalla del Kindle Fire HDX incorpora un sistema dinámico de contraste que mejora la lectura y visualización de imágenes a plena luz del día. En cuanto a las especificaciones técnicas, cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz, tres veces más potente que la generación anterior; 2 GB de RAM y una GPU Adreno 330 de Qualcomm, que le aportan rapidez y nitidez a la hora de reproducir películas y juegos. Opcionalmente, se puede adquirir con conectividad 4G y tres capacidades de almacenamiento interno: 16, 32 y 64 GB. kindle_fire_hdx-2 La nueva tableta posee la versión 3.0 del propio sistema operativo de Amazon, el Fire, denominada Mojito. También incluye el botón Mayday, un servicio gratuito de asistencia técnica de Amazon, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El aspecto multimedia también se ha cuidado: el nuevo Fire HDX cambia la disposición de los altavoces Dolby, que ahora están en la parte superior. El modelo de 7 pulgadas tiene sólo una cámara frontal, pero el de 8,9 ofrece, además de una frontal HD 720p para videollamadas por Skype, una trasera de 8 MP, flash LED y la posibilidad de grabar vídeo en 1080p. El Kindle Fire HDX ya se puede reservar en la tienda Amazon, por 229 dólares en el caso de la versión de 7 pulgadas y por 379 dólares para el modelo de 8,9 pulgadas. Los modelos con conectividad inalámbrica 4G cuestan 100 dólares más cada uno. kindle_fire_hdx-3 Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

kindle_fire_hdx-1

Amazon se pone al día con el Kindle Fire HDX

Gráficos más rápidos, mejora de la calidad de la pantalla y nuevas funciones de software en el Kindle Fire HDX, disponible con pantallas de 7 y 8,9 pulgadas.
Amazon no quiere quedarse atrás en la carrera de las tablets. La compañía estadounidense ha anunciado hoy, con la presencia de su CEO y fundador, Jeff Bezos, la nueva línea de su dispositivo Kindle Fire, el Kindle Fire HDX, una versión mejorada del Fire HD, que también se presenta con dos versiones: con pantalla de 7 pulgadas o de 8,9 pulgadas.
El Kindle Fire HDX incluye un procesador y unos gráficos más rápidos, la mejora de la calidad de la pantalla y nuevas funciones de software, así como un diseño ajustado para que sea más ligeras y delgada que su antecesor.
Una nueva característica del software , conocido como X- Ray for Music, es que usuarios pueden identificar por su nombre las canciones que suenan en programas de televisión y películas, con objeto de comprar una versión digital en Amazon. Otra de las novedades es la integración del sitio de recomendación y ventas de libros Goodreads, que la compañía compró a principios de este año, informa el Wall Street Journal.
Los usuarios de Kindle Fire también podrán descargar videos disponibles gratuitamente como miembros de Amazon Prime, cuando antes necesitaban una conexión wi-fi para acceder a ellos. Además, incluye también una completa suite Office, Outlook, Gmail, calendario y algunas aplicaciones de productividad más.
La pantalla del Kindle Fire HDX incorpora un sistema dinámico de contraste que mejora la lectura y visualización de imágenes a plena luz del día. En cuanto a las especificaciones técnicas, cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz, tres veces más potente que la generación anterior; 2 GB de RAM y una GPU Adreno 330 de Qualcomm, que le aportan rapidez y nitidez a la hora de reproducir películas y juegos. Opcionalmente,  se puede adquirir con conectividad 4G y tres capacidades de almacenamiento interno: 16, 32 y 64 GB.
kindle_fire_hdx-2
La nueva tableta posee la versión 3.0 del propio sistema operativo de Amazon, el Fire, denominada Mojito. También incluye el botón Mayday, un servicio gratuito de asistencia técnica de Amazon, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El aspecto multimedia también se ha cuidado: el nuevo Fire HDX cambia la disposición de los altavoces Dolby, que ahora están en la parte superior. El modelo de 7 pulgadas tiene sólo una cámara frontal, pero el de 8,9 ofrece, además de una frontal HD 720p para videollamadas por Skype, una trasera de 8 MP, flash LED y la posibilidad de grabar vídeo en 1080p.
El Kindle Fire HDX ya se puede reservar en la tienda Amazon, por 229 dólares en el caso de la versión de 7 pulgadas y por 379 dólares para el modelo de 8,9 pulgadas. Los modelos con conectividad inalámbrica 4G cuestan 100 dólares más cada uno.
kindle_fire_hdx-3
Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.