El próximo 'James Bond' podría no grabarse en Gran Bretaña lunes, 13 de mayo de 2013 - Noticias - Business Después de más de 50 años en los Estudios Pinewood, la producción del agente 007 podría verse obligada a trasladarse fuera de Inglaterra. ¿James Bond 24 cambia su lugar de rodaje? La franquicia del agente secreto 007 podría abandonar los estudios ingleses Pinewood, donde ha desarrollado su actividad durante los últimos 50 años. El motivo del traslado es la necesidad de la firma de ampliar y modernizar el lugar en el que se va a llevar a cabo la producción. Según el periódico The Guardian, el estudio británico está a la espera de que el Consejo del Distrito de Buckinghamshire Sur autorice la expansión de Pinewood, una reforma cifrada en más de 200 millones de libras. Este miércoles 15 de mayo recibirán la respuesta. En caso de aprobarse, el complejo Pinewood doblaría su tamaño en los próximos 10 años, permitiéndose así hacer competencia a Hollywood y a otros mercados emergentes; el principal objetivo de los directivos del estudio. "Si nosotros como sector no respondemos a las crecientes demandas del mercado, entonces alguien más lo hará", señaló su director Ivan Dunleavy. "[Los productores de James Bond] tienen que ser responsables con sus financiaciones […] Si les ofrecen una propuesta mejor en otro lugar lejos de Inglaterra, seguramente actúen conforme a la rentabilidad de su empresa". El desarrollo del nuevo plan se ha topado con la oposición de los residentes locales debido a la amenaza que supone para las zonas verdes. Sin embargo, Dunleavy ha insistido en que la medida generará 3.000 puestos de trabajo y un aumento de 150 millones de libras anuales en la economía del país. Por su parte, Sam Mendes, director de la última entrega (Skyfall), señaló que "Pinewood es la casa espiritual de James Bond", pero que la tradición no es suficiente para mantener la franquicia en los estudios, añadiendo que espera que se lleve a cabo la mejora de las instalaciones, pues ayudaría a "ampliar la oferta para otros cineastas". Excepto Moonraker (1979) y Licencia para matar (1989), las 23 películas restantes de la saga James Bond se han rodado en los estudios Pinewood. La próxima entrega del agente 007 estará protagonizada de nuevo por Daniel Craig y está previsto que llegue a los cines en el año 2016.

 
 
El próximo 'James Bond' podría no grabarse en Gran Bretaña
lunes, 13 de mayo de 2013 - Noticias - Business
Después de más de 50 años en los Estudios Pinewood, la producción del agente 007 podría verse obligada a trasladarse fuera de Inglaterra.
¿James Bond 24 cambia su lugar de rodaje? La franquicia del agente secreto 007 podría abandonar los estudios ingleses Pinewood, donde ha desarrollado su actividad durante los últimos 50 años. El motivo del traslado es la necesidad de la firma de ampliar y modernizar el lugar en el que se va a llevar a cabo la producción.



Según el periódico The Guardian, el estudio británico está a la espera de que el Consejo del Distrito de Buckinghamshire Sur autorice la expansión de Pinewood, una reforma cifrada en más de 200 millones de libras. Este miércoles 15 de mayo recibirán la respuesta. En caso de aprobarse, el complejo Pinewood doblaría su tamaño en los próximos 10 años, permitiéndose así hacer competencia a Hollywood y a otros mercados emergentes; el principal objetivo de los directivos del estudio.

"Si nosotros como sector no respondemos a las crecientes demandas del mercado, entonces alguien más lo hará", señaló su director Ivan Dunleavy. "[Los productores de James Bond] tienen que ser responsables con sus financiaciones […] Si les ofrecen una propuesta mejor en otro lugar lejos de Inglaterra, seguramente actúen conforme a la rentabilidad de su empresa".

El desarrollo del nuevo plan se ha topado con la oposición de los residentes locales debido a la amenaza que supone para las zonas verdes. Sin embargo, Dunleavy ha insistido en que la medida generará 3.000 puestos de trabajo y un aumento de 150 millones de libras anuales en la economía del país.

Por su parte, Sam Mendes, director de la última entrega (Skyfall), señaló que "Pinewood es la casa espiritual de James Bond", pero que la tradición no es suficiente para mantener la franquicia en los estudios, añadiendo que espera que se lleve a cabo la mejora de las instalaciones, pues ayudaría a "ampliar la oferta para otros cineastas".

Excepto Moonraker (1979) y Licencia para matar (1989), las 23 películas restantes de la saga James Bond se han rodado en los estudios Pinewood. La próxima entrega del agente 007 estará protagonizada de nuevo por Daniel Craig y está previsto que llegue a los cines en el año 2016.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.