anterior Foto: Google cierra la búsqueda a través de SMS sin previo aviso Google cierra la búsqueda a través de SMS sin previo aviso Foto: Una extensión para Chrome y Firefox permite 'hackear' cuentas de Facebook Una extensión para Chrome y Firefox permite 'hackear' cuentas de Facebook Foto: Sony presenta su Xperia ZR que permite grabar vídeos bajo el agua en Full HD Sony presenta su Xperia ZR que permite grabar vídeos bajo el agua en Full HD Foto: Google Play esconde un "Game Center" que podría debutar en el Google I/O Google Play esconde un "Game Center" que podría debutar en el Google I/O Foto: Facua denuncia a Ono por "publicidad engañosa" por un "supuesto" servicio de móvil gratis Facua denuncia a Ono por "publicidad engañosa" por un "supuesto" servicio de móvil gratis Foto: El móvil, primera causa de muerte al volante entre adolescentes de EE.UU El móvil, primera causa de muerte al volante entre adolescentes de EE.UU Foto: Google cierra la búsqueda a través de SMS sin previo aviso Google cierra la búsqueda a través de SMS sin previo aviso Foto: Una extensión para Chrome y Firefox permite 'hackear' cuentas de Facebook Una extensión para Chrome y Firefox permite 'hackear' cuentas de Facebook Foto: Sony presenta su Xperia ZR que permite grabar vídeos bajo el agua en Full HD Sony presenta su Xperia ZR que permite grabar vídeos bajo el agua en Full HD Foto: Google Play esconde un "Game Center" que podría debutar en el Google I/O Google Play esconde un "Game Center" que podría debutar en el Google I/O Foto: Facua denuncia a Ono por "publicidad engañosa" por un "supuesto" servicio de móvil gratis Facua denuncia a Ono por "publicidad engañosa" por un "supuesto" servicio de móvil gratis Foto: El móvil, primera causa de muerte al volante entre adolescentes de EE.UU El móvil, primera causa de muerte al volante entre adolescentes de EE.UU siguiente Estadísticas de Youtube Google lanza la nueva API de YouTube Analytics Ver más de: YouTube Analytics Tratando WtsS8sEzEeY Cartel YouTube Foto: REGOD4UHU FLIKCR CC Ampliar foto MADRID, 13 May. (Portalitc/EP) - Google ha anunciado el lanzamiento de la nueva API de las analíticas de YouTube, YouTube Analytics, y permite conocer mejor cómo interactúan los usuarios con los vídeos. Según ha declarado Ted Hamilton en Google Developers Blog, YouTube Analytics permitirá conocer mejor cómo interactúan los usuarios con los vídeos gracias a los informes estadísticos personalizados. También incluye como novedades la visualización estándar y las métricas de fidelización, de visualización, de rendimiento conseguido, de rendimiento publicitario, y de anotación. Tratando de encontrar la manera de contabilizar la interactuación de los mil millones de usuarios mensuales de YouTube, la API de YouTube Analytics proporciona informes personalizados de las estadísticas de YouTube más importantes, en archivos JSON o CSV, ideal para cuadros de mando e informes ad hoc. La nueva API incluye en primer lugar la visión de métricas, un seguimiento de los minutos aproximadamente vistos a través de un canal y conocer más a fondo los detalles del video con un promedio de tiempo de visualización y el porcentaje medio de la visita. También permite el seguimiento de los ingresos estimados de publicidad a través de su contenido. Por otro lado proporciona métricas de rendimiento del anuncio: las impresiones del anuncio y los ingresos brutos. Y por último, las métricas de anotación haciendo un sólo clic. YouTube Analytics viene acompañada de ejemplos de código, de manera que los desarrolladores ya pueden comenzar a trabajar sin tener que empezar de cero. Para ello, cuentan con ejemplos de código en Java, JavaScript, Python y Ruby. Además, pueden realizar peticiones HTTP RESTful y usar el explorador API para obtener tutoriales. Enlaces relacionados - Google Developers Blog Enviar Enviar Kindle Tamaño: A A A Compartir Google Plus GOOGLE + Facebook FACEBOOK Twitter TWITTER Enviar a menéame MÉNEAME Enviar a tuenti TUENTI Enviar a linkedin LINKEDIN

Estadísticas de Youtube

Google lanza la nueva API de YouTube Analytics

Cartel YouTube
Foto: REGOD4UHU FLIKCR CC Ampliar foto
MADRID, 13 May. (Portalitc/EP) -
   Google ha anunciado el lanzamiento de la nueva API de las analíticas de YouTube, YouTube Analytics, y permite conocer mejor cómo interactúan los usuarios con los vídeos.
   Según ha declarado Ted Hamilton en Google Developers Blog, YouTube Analytics permitirá conocer mejor cómo interactúan los usuarios con los vídeos gracias a los informes estadísticos personalizados. También incluye como novedades la visualización estándar y las métricas de fidelización, de visualización, de rendimiento conseguido, de rendimiento publicitario, y de anotación.
   Tratando de encontrar la manera de contabilizar la interactuación de los mil millones de usuarios mensuales de YouTube, la API de YouTube Analytics proporciona informes personalizados de las estadísticas de YouTube más importantes, en archivos JSON o CSV, ideal para cuadros de mando e informes ad hoc.
   La nueva API incluye en primer lugar la visión de métricas, un seguimiento de los minutos aproximadamente vistos a través de un canal y conocer más a fondo los detalles del video con un promedio de tiempo de visualización y el porcentaje medio de la visita. También permite el seguimiento de los ingresos estimados de publicidad a través de su contenido. Por otro lado proporciona métricas de rendimiento del anuncio: las impresiones del anuncio y los ingresos brutos. Y por último, las métricas de anotación haciendo un sólo clic.
   YouTube Analytics viene acompañada de ejemplos de código, de manera que los desarrolladores ya pueden comenzar a trabajar sin tener que empezar de cero. Para ello, cuentan con ejemplos de código en Java, JavaScript, Python y Ruby. Además, pueden realizar peticiones HTTP RESTful y usar el explorador API para obtener tutoriales.
   Enlaces relacionados
   - Google Developers Blog

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.