BC Disney será primer canal en retransmitir en tiempo real por Internet Por Agencias13/05/20130 comentarios inShare Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF Fuente externa. Fuente externa. REDACCIÓN.- La cadena ABC de Disney se convertirá en el primer canal de televisión en retransmitir sus programas en directo a través de Internet a través de un servicio que está en desarrollo, comenzando con espectadores de sus cadenas de televisión en Nueva York y Filadelfia el 14 de mayo y ampliándolo a otras a finales de verano. Para promocionar su servicio WATCH ABC, hasta finales de junio Disney permitirá a todos los espectadores de sus cadenas WABC en Nueva York y WPVI en Filadelfia ver en directo los programas de ABC en Internet o en sus dispositivos móviles descargando la aplicación WATCH ABC, dijo Disney en un comunicado. La aplicación permitirá a los usuarios poder ver el servicio en el iPad e iPhone de Apple o en el Kindle Fire, y a finales de verano también en dispositivos Samsung Galaxy. Se espera que otras cadenas sigan los mismos pasos de Disney, mientras los canales tradicionales luchan por mantener a los espectadores viendo sus programas en lugar de optar por Netflix y otros servicios en línea. En abril, la CBS realizó una inversión en Syncbak, una empresa de tecnología que trabaja con cadenas locales de televisión para retransmitir programación a través de la Red. A partir del 1 de julio, Disney sólo proporcionará el servicio WATCH ABC a los suscriptores de cable, satélite y otros servicios de suscripción televisivos que tengan acuerdos con ABC para ofrecer el servicio a sus clientes en Nueva York y Filadelfia. Los suscriptores deben proporcionar un código de autenticación para garantizarse al acceso a los programas. A finales de este verano, Disney dijo que ampliará el uso de su servicio WATCH ABC a suscriptores autenticados que reciban sus cadenas de televisión en Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Houston, Raleigh-Durham y Fresno, California. Los usuarios de WATCH ABC podrán acceder a programas bajo demanda así como ver programas en directo, dijo Disney. Disney ya ofrece unos servicios similares a los suscriptores de sus tres canales de Disney Channel -WATCH Disney Channel, WATCH Disney XD y WATCH Disney Junior- y a través de su servicio WATCH ESPN para varios de sus canales de deportes.

BC Disney será primer canal en retransmitir en tiempo real por Internet

Por 13/05/20130 comentarios
Fuente externa.
Fuente externa.
REDACCIÓN.- La cadena ABC de Disney se convertirá en el primer canal de televisión en retransmitir sus programas en directo a través de Internet a través de un servicio que está en desarrollo, comenzando con espectadores de sus cadenas de televisión en Nueva York y Filadelfia el 14 de mayo y ampliándolo a otras a finales de verano.
Para promocionar su servicio WATCH ABC, hasta finales de junio Disney permitirá a todos los espectadores de sus cadenas WABC en Nueva York y WPVI en Filadelfia ver en directo los programas de ABC en Internet o en sus dispositivos móviles descargando la aplicación WATCH ABC, dijo Disney en un comunicado.
La aplicación permitirá a los usuarios poder ver el servicio en el iPad e iPhone de Apple o en el Kindle Fire, y a finales de verano también en dispositivos Samsung Galaxy.
Se espera que otras cadenas sigan los mismos pasos de Disney, mientras los canales tradicionales luchan por mantener a los espectadores viendo sus programas en lugar de optar por Netflix y otros servicios en línea.
En abril, la CBS realizó una inversión en Syncbak, una empresa de tecnología que trabaja con cadenas locales de televisión para retransmitir programación a través de la Red.
A partir del 1 de julio, Disney sólo proporcionará el servicio WATCH ABC a los suscriptores de cable, satélite y otros servicios de suscripción televisivos que tengan acuerdos con ABC para ofrecer el servicio a sus clientes en Nueva York y Filadelfia. Los suscriptores deben proporcionar un código de autenticación para garantizarse al acceso a los programas.
A finales de este verano, Disney dijo que ampliará el uso de su servicio WATCH ABC a suscriptores autenticados que reciban sus cadenas de televisión en Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Houston, Raleigh-Durham y Fresno, California.
Los usuarios de WATCH ABC podrán acceder a programas bajo demanda así como ver programas en directo, dijo Disney.
Disney ya ofrece unos servicios similares a los suscriptores de sus tres canales de Disney Channel -WATCH Disney Channel, WATCH Disney XD y WATCH Disney Junior- y a través de su servicio WATCH ESPN para varios de sus canales de deportes.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.