Glass Collective: la alianza de Google con fondos de inversión para promocionar Glass

Glass Collective: la alianza de Google con fondos de inversión para promocionar Glass

Glass Collective

Google anunció ayer un acuerdo entre su brazo inversor, Google Ventures, y dos de los fondos de inversión de capital riesgo más importantes del mundo: Andreessen Horowitz y Kleiner Perkins.
Glass Collective, que es como se denomina esta alianza, forma parte de la estrategia de Google para dar a conocer Glass entre la comunidad de desarrolladores y de demostrar que cuentan con el apoyo de importantes fondos de inversión.
Los desarrolladores que estén interesados en enviar sus propuestas de aplicaciones que utilicen la Mirror API de Google Glass ya pueden hacerlo poniéndose en contacto con Glass Collective o cualquiera de los dos fondos mencionados anteriormente.
En el anuncio del acuerdo todas las partes afirman que ofrecerán “capital semilla a las startups que estén trabajando en ideas creativas, diversas y disruptivas que ayuden a definir el futuro de Glass”. Vamos, que el abanico de posibilidades es muy amplio. Por ahora estas inversiones están limitadas a Estados Unidos (como casi todo lo relacionado con Glass), pero en el futuro también admitirán propuestas de todo el mundo.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.