‘Django’ y ‘Ted’ nominados al premio MTV

‘Django’ y ‘Ted’ nominados al premio MTV

La entrega de los aclamados premios MTV se transmitirá en vivo el 14 de abril desde los estudios Sony Pictures en Culver City, en California.
La cinta del director Quentin Tarantino "Django Unchained" obtuvo siete nominaciones para los premios juveniles.
La cinta del director Quentin Tarantino "Django Unchained" obtuvo siete nominaciones para los premios juveniles.

Artículos relacionados

La cinta 'Argo" gana premio de la SAG

La película, dirigida y protagonizada por Ben Affleck recibió el galardón del mejor reparto de cine del gremio de Actores de la Pantalla

Sorpresas en los premios Óscar 2013

En una glamorosa gala, que contó con la participación en directo de la Primera Dama de la Nación, Michelle Obama, la cinta "Argo" fue escogida como la Mejor Película por sobre la favorita "Lincoln".
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
La sangrienta cinta del viejo oeste de Quentin Tarantino, "Django Unchained", y la comedia de un malhablado oso de peluche, Ted, están nominadas al premio MTV.

Ambas cintas, con siete nominaciones cada una, serán presentadas en la entrega anual que se transmitirá en vivo el 14 de abril desde los estudios Sony Pictures en California.

Los premios MTV serán entregados el 14 de abril y el show estará en manos de la comediante australiana Rebel Wilson y del comediante Will Ferrell.

Entre las nominadas están las cintas “Silver Linings Playbook” con seis postulaciones y "The Dark Knight Rises" con cinco.

Compiten además "The Avengers", ''Skyfall", ''Pitch Perfect" y "The Perks of Being a Wallflower".

Este año se le unen dos categorías nuevas: “mejor actuación sin camisa” y “mejor momento musical”.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.