Dell reporta una caída del 31% en sus ganancias para el año 2012


Dell reporta una caída del 31% en sus ganancias para el año 2012

9

dell1111111
Dell acaba de presentar el resumen de sus últimos resultados financieros, correspondientes a los tres meses finales de 2012 (Q4) y por otro lado los del año completo, revelando fuertes caídas en todo sentido que justifican la reciente decisión de la compañía por abandonar la bolsa de valores y cerrar su capital.
Y es que se vieron ventas totales de USD$14.300 millones para el Q4, lo que representa una baja del 11% en relación al mismo período del año anterior. En cuanto a las ganancias netas para el mismo lapso, la empresa se quedó con USD$530 millones en el bolsillo, lo que suena bien hasta que se nota que dicha cifra es un 31% menor a la vista un año atrás.
Revisando los datos anuales de 2012, las ventas totales fueron de USD$56.900 millones, esto es un 8% menos que en 2011, lo que es síntoma de una caída generalizada en casi todas las áreas de la compañía, recibiendo un mayor impacto el área de portátiles y PCs de escritorio, que cayó un 20% en el Q4 a raíz de la mala situación que vive este mercado en general.
Sobre predicciones y adelantos para el año 2013 no se sabe nada, ya que Dell continúa tramitando su privatización y cierre de capital, siendo resultado de aquello no informar de manera pública sus resultados financieros a los inversionistas porque claro, no habrían inversionistas ni nada público.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.