YouTube triplica ganancias móviles

YouTube triplica ganancias móviles

Filed under: Galería,Tecnología,ZONA LIBRE |
youtube-1
La eliminación de la aplicación nativa – y sin anuncios – de YouTube de los dispositivos con iOS parece haberse traducido en ganancias para Google.
La versión de remplazo con publicidad integrada indica que se triplicaron los ingresos del sitio móvil de video en los últimos seis meses.
Google, el dueño de YouTube, reportó que más de la mitad de los propietarios de un smartphone en Estados Unidos ha utilizado la aplicación de video y que un cuarto del tráfico proviene de los teléfonos y las tabletas.
Las estadísticas lanzadas a principios de año por Ooyala demuestran que los usuarios de la plataforma móvil de Apple utilizan más YouTube que los que cuentan con un producto Android – un dato conocido por la propietaria Google.
El salto en las ventas alcanzó un estimado de $350 millones de dólares al año, cerca de 2.5% de las ganancias totales de Google.
“El negocio comercial ha explotado”, dijo Lucas Watson, vicepresidente de ventas de YouTube, en una entrevista. “Es una gran parte de nuestro negocio y sabemos a dónde se dirige”.
| Elias Pelcastre Norell
Fuente…

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.