Transformers 4: Michael Bay suma un Lamborghini al equipo de Optimus Prime

Transformers 4: Michael Bay suma un Lamborghini al equipo de Optimus Prime

LAMBORGHINI COOPER - 1
Foto: MICHAEL BAY
MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
   Michael Bay sigue lanzando a cuentagotas imágenes de los nuevos diseños que sus Transformers lucirán en la cuarta entrega de la hipertaquillera franquicia.
   Primer fue Optimus Prime acompañado de otros dos autobots. Luego le llegó el turno al nuevo diseño de Bumblebee, el más simpático y amigo de los humanos de todos los robots alienígenas y un día más tarde el del contundente Hound.
   Ahora Bay publica, una vez en su página web, al que será uno de los componentes más lujosos de sus autobots. "Revelando otra sorpresa... el extraordinario y emocionante 2013 Lamborghini Aventador LP 700-4 Coupe", afirma Bay en la foto del nuevo miembro de la franquicia Transformers.
   En la cuarta entrega de la hipertaquillera saga, que todavía no tiene título definitivo, Bay no solo renovará el diseño de sus Transformers, sino también todo el reparto de carne y hueso. Así, en esta nueva aventura veremos a Mark Wahlberg -que rodó a las órdenes de Bay Pain & Gain-, el desconocido Jack Reynor y Nicola Peltz, la joven actriz que toma el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como protagonista femenina.
   Completan el reparto Stanley Tucci, nominado al Oscar por The Lovely Bones y al que hemos visto en cintas como Los juegos del hambre o El capitán América; y la estrella asiática Li Bingbing, uno de los rostros más populares del cine chino a la que hemos visto en Resident Evil 5: Venganza junto con Milla Jovovich.
   El rodaje de la nueva entrega de una franquicia que ha amasado más de 2.500 millones en taquilla  ya se han iniciado en Monument Valley, cerca de la frontera de Arizona y Utah. Transformers 4 tiene previsto su estreno el 27 de junio de 2014.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.