Negocio de móviles de Facebook se expande en el primer trimestre miércoles 1 de mayo de 2013 18:15 GYT Imprimir | Una Pagina Foto de archivo de una persona revisando el sitio web Facebook desde su teléfono móvil en Río de Janeiro, abr 15 2013. Facebook Inc reportó ventas por 1.460 millones de dólares en el primer trimestre, un alza del 38 por ciento frente a los 1.060 millones de dólares en el mismo periodo del año pasado. REUTERS/Ricardo Moraes 1 de 1Tamaño Completo Por Alexei Oreskovic (Reuters) - El negocio de publicidad en teléfonos móviles de Facebook Inc continuó expandiéndose en los primeros tres meses del año, pero el aumento del gasto de la empresas de redes sociales limitó el crecimiento de las ganancias. Las acciones de Facebook subían 11 centavos a 27,54 dólares el miércoles en las operaciones posteriores al cierre del mercado regular. Los ingresos por publicidad móvil, que representaron el 30 por ciento de las ventas por publicidad de Facebook en el primer trimestre, estuvieron en la parte alta del rango que esperaba el mercado, dijo el analista de Macquarie Research Ben Schachter. "Tendría que haber sido mayor para que la gente quedara realmente entusiasmada con las líneas de tendencia", añadió. El crecimiento de las ventas por publicidad de Facebook, que se desaceleró rápidamente el año pasado, ha vuelto a ganar impulso porque la compañía ha avanzado con más publicidad para usuarios de dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes y las tabletas. En el cuarto trimestre del año pasado, la publicidad móvil representó casi un 23 por ciento de los ingresos de Facebook. La mayor red social del mundo ahora cuenta con 1.110 millones de participantes activos mensuales y alrededor de 665 millones de usuarios activos diariamente. La compañía dijo que las cifras de visitantes mensuales que se conectan solamente a través de dispositivos móviles más que se duplicaron, a 189 millones de usuarios, en un año.

Negocio de móviles de Facebook se expande en el primer trimestre

miércoles 1 de mayo de 2013 18:15 GYT
 
Por Alexei Oreskovic
(Reuters) - El negocio de publicidad en teléfonos móviles de Facebook Inc continuó expandiéndose en los primeros tres meses del año, pero el aumento del gasto de la empresas de redes sociales limitó el crecimiento de las ganancias.
Las acciones de Facebook subían 11 centavos a 27,54 dólares el miércoles en las operaciones posteriores al cierre del mercado regular.
Los ingresos por publicidad móvil, que representaron el 30 por ciento de las ventas por publicidad de Facebook en el primer trimestre, estuvieron en la parte alta del rango que esperaba el mercado, dijo el analista de Macquarie Research Ben Schachter.
"Tendría que haber sido mayor para que la gente quedara realmente entusiasmada con las líneas de tendencia", añadió.
El crecimiento de las ventas por publicidad de Facebook, que se desaceleró rápidamente el año pasado, ha vuelto a ganar impulso porque la compañía ha avanzado con más publicidad para usuarios de dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes y las tabletas.
En el cuarto trimestre del año pasado, la publicidad móvil representó casi un 23 por ciento de los ingresos de Facebook.
La mayor red social del mundo ahora cuenta con 1.110 millones de participantes activos mensuales y alrededor de 665 millones de usuarios activos diariamente.
La compañía dijo que las cifras de visitantes mensuales que se conectan solamente a través de dispositivos móviles más que se duplicaron, a 189 millones de usuarios, en un año.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.