ESCANDALO MUNDIAL Reese Whiterspoon reconoce que fingió embarazo para evitar arresto de su marido

ESCANDALO MUNDIAL

 

 

Reese Whiterspoon reconoce que fingió embarazo para evitar arresto de su marido

La actriz dio una entrevista donde hizo su mea culpa. Además, el portal TMZ reveló imágenes de la detención de la pareja, capturados por desorden público el 19 de abril.

por La Tercera - 03/05/2013 - 10:01
La actriz de Hollywood, Reese Whiterspoon, debió enfrentar las numerosas críticas surgidas luego de ser detenida junto a su marido, Jim Toth, el pasado 19 de abril en Atlanta.
La pareja fue arrestada por desorden público tras dificultar la labor de la policía norteamericana, que detuvo el vehículo del matrimonio al sospechar que conducían en estado de ebriedad.
El episodio no terminó ahí, pues el portal TMZ reveló videos que muestran el momento exacto de la detención y donde la protagonista de la película "Legalmente rubia" fue esposada y llevada al automóvil policial.
Otra de las imágenes muestra justamente cuando la actriz miente a la policía, argumentando que estaba embarazada para evitar el arresto. "¿Puedo decir algo? Estoy embarazada y necesito usar el baño", son sus palabras en el video.
Whiterspoon, sin embargo, dio una entrevista donde reconoció la equivocación cometida por ella y su pareja. "Fue un error inaceptable", señaló. "Fue una de esas noches en las que salimos a cenar y nos bebimos demasiadas copas de vino. Pensábamos que estábamos bien para conducir pero definitivamente no lo estábamos. Sentimos mucho que algo así pasara y es algo que no volverá a ocurrir jamás", continuó la actriz, ganadora del Oscar en 2006 por su rol en la cinta 'Walk the Line'.
Sobre el supuesto embarazado argumentado por la estrella de Hollywood, Whiterspoon  hizo un mea culpa: "No sé en qué estaba pensando esa noche. Los vi arrestando a mi marido y entré en pánico. Le dije toda clase de locuras al oficial, incluso que estaba embarazada, y no lo estoy".

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.