Las empresas que mejor pagan en Silicon Valley: Facebook, Apple y Microsoft 03/05/2013 0 comentarios © Getty Images Silicon Valley es considerada la 'meca' de las nuevas tecnologías, siendo hogar de muchas grandes compañías del sector. Las empresas que mejor pagan a sus diseñadores en este zona de la Bahía de San Francisco son Facebook, Apple y Google, por este orden, llegando a desembolsar más de 100.000 dólares al año a sus empleados. El informe de Business Insider señala que en la empresa de Mark Zuckerberg, sus diseñadores cobran 109.311 dólares anuales de media y que además, fomenta la independencia de sus trabajadores además del trabajo en equipo, todo ello para hacer de la creatividad una constante en sus oficinas. Anuncios Google Cursos breve en Diseño de www.FashionCampus.itHace tu experiencia en Italia Aprenda el estilo de moda italiana Negocios Exitosos $5.000 www.AmericasInversiones.comConozca los negocios exitosos de hoy, alta rentabilidad. Entre! En segundo lugar se sitúa Apple. La marca de la manzana paga a sus diseñadores una media de 108,689 dólares al año, además de tener conferencias de oradores invitados y eventos divertidos. Por contra, sus oficinas en Silicon Valley están algo masificadas. Ya bajando de los 100.000 dólares, a los 97.945 está Google. En esta empresa se destaca la gran cantidad de fondos disponibles para investigar en interesantes proyectos, así como un genial ambiente de trabajo. No obstante, se le critica una intensa jerarquía así como falta de ideas originales, fijándose en las de starups emergentes. En cualquier caso, Silicon Valley es una opción para los diseñadores de software para trabajar en las empresas que mejor pagan, como el caso de Facebook, y que más beneficios ofrecen a sus empleados.

Las empresas que mejor pagan en Silicon Valley: Facebook, Apple y Microsoft

  • © Getty Images
Silicon Valley  es considerada la 'meca' de las nuevas tecnologías, siendo hogar de muchas grandes compañías del sector. Las empresas que mejor pagan a sus diseñadores en este zona de la Bahía de San Francisco son Facebook, Apple y Google, por este orden, llegando a desembolsar más de 100.000 dólares al año a sus empleados.
El informe de Business Insider señala que en la empresa de Mark Zuckerberg, sus diseñadores cobran 109.311 dólares anuales de media y que además, fomenta la independencia de sus trabajadores además del trabajo en equipo, todo ello para hacer de la creatividad una constante en sus oficinas.
Anuncios Google
En segundo lugar se sitúa Apple. La marca de la manzana paga a sus diseñadores una media de 108,689 dólares al año, además de tener conferencias de oradores invitados y eventos divertidos. Por contra, sus oficinas en Silicon Valley están algo masificadas.
Ya bajando de los 100.000 dólares, a los 97.945 está Google. En esta empresa se destaca la gran cantidad de fondos disponibles para investigar en interesantes proyectos, así como un genial ambiente de trabajo. No obstante, se le critica una intensa jerarquía así como falta de ideas originales, fijándose en las de starups emergentes.
En cualquier caso, Silicon Valley es una opción para los diseñadores de software para trabajar en las empresas que mejor pagan, como el caso de Facebook, y que más beneficios ofrecen a sus empleados.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.