'Iron Man 3' ya superó el billón de dólares en taquilla Univision.com | Fecha: 05/17/2013 Imprimir A+ A- 18 2 Enviar Ataque a la mansión de ‘Iron Man’ en Malibú El "Mandarín" lanzó un misíl a la mansión de "Iron Man" y por poco no se salva. 04/18/13 | 00:44 Disponible hasta 04/18/13 Walt Disney Pictures Pepper Pots se pone el traje de \'Iron Man\' VIDEO: Pepper Pots se pone el traje de 'Iron Man' - Walt Disney Pictures Ver videos Iron Man al rescate de víctimas de la explosión de un avión VIDEO: Iron Man al rescate de varios pasajeros - Walt Disney Pictures Ver videos Después de 22 días de proyección en salas cinematográficas alrededor del mundo, la cinta Iron Man 3 ya rebasó el billón de dólares, convirtiéndose en la película número 16 en el listado de los filmes más taquilleros de la historia. La cinta ha recaudado $698.9 millones a nivel internacional y $301.9 en los Estados Unidos, dejando atrás a películas como Pirates of the Caribbean: At World’s End ($963 millones), Jurassic Park ($967 millones) y Harry Potter and the Sorcerer’s Stone ($975 millones). Los países en donde la cinta ha sido más exitosa son China, recaudando $104 millones, Corea con $55.6 millones, Reino Unido con $49.7 millones, México con $43.6 millones y Rusia, con $40.2 millones. La película ha permanecido en los primeros lugares de taquilla a nivel mundial en las tres semanas que lleva exhibiéndose.


'Iron Man 3' ya superó el billón de dólares en taquilla

Ataque a la mansión de ‘Iron Man’ en Malibú
El "Mandarín" lanzó un misíl a la mansión de "Iron Man" y por poco no se salva.
04/18/13 | 00:44 Disponible hasta 04/18/13
Walt Disney Pictures
Pepper Pots se pone el traje de \'Iron Man\'
VIDEO:  Pepper Pots se pone el traje de 'Iron Man' - Walt Disney Pictures
Ver videos
Iron Man al rescate de víctimas de la explosión de un avión
VIDEO:  Iron Man al rescate de varios pasajeros - Walt Disney Pictures
Ver videos
Después de 22 días de proyección en salas cinematográficas alrededor del mundo, la cinta Iron Man 3 ya rebasó el billón de dólares, convirtiéndose en la película número 16 en el listado de los filmes más taquilleros de la historia.
La cinta ha recaudado $698.9 millones a nivel internacional y $301.9 en los Estados Unidos, dejando atrás a películas como Pirates of the Caribbean: At World’s End ($963 millones), Jurassic Park ($967 millones) y Harry Potter and the Sorcerer’s Stone ($975 millones).
Los países en donde la cinta ha sido más exitosa son China, recaudando $104 millones, Corea con $55.6 millones, Reino Unido con $49.7 millones, México con $43.6 millones y Rusia, con $40.2 millones.
La película ha permanecido en los primeros lugares de taquilla a nivel mundial en las tres semanas que lleva exhibiéndose.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.