Gastan 400 mil dólares en vacaciones los Beckham

Gastan 400 mil dólares en vacaciones los Beckham




Última actualización el Jueves, 27 de Diciembre de 2012 13:56

Escrito por La Tarde Reynosa



David y Victoria Beckham son conocidos, entre otras cosas, por sus excentricidades cuando se trata de asegurar partes de su cuerpo, realizar grandes compras o su estilo.



Y esta época navideña no se quedaron atrás. The Sun reportó que la pareja gastará más de 400 mil dólares (unos 5 millones 200 mil pesos) por sus vacaciones en las Islas Maldivas, al sur de Asia.

De acuerdo con el tabloide, Posh y el futbolista pasarán, junto a sus cuatro hijos, 11 noches en el lujoso One & Only Reethi Rah Resort del paradisiaco lugar.

"Es el mejor resort de las Maldivas y ellos se hospedarán en las habitaciones más caras", dijo una fuente a la publicación.

Se estima que la familia Beckham eligió una suite con un costo aproximado de 14 mil dólares por noche. Sin embargo, también apartaron tres más, cada una de casi 6 mil.

Tan sólo por la cuenta de las habitaciones, durante toda su estancia, la cuenta ascendería a poco más de 350 mil dólares.

Y no es para menos, si dentro de las comodidades del hotel se cuenta con 130 villas privadas, 12 playas, 40 albercas, además de tener su propio avión para agua.

Entre otros lujos con los que cuenta el lugar están las canchas de tenis, área de buceo y un espacio para pescar, rodeado por las aguas del océano Índico. Además, cuenta con un spa con distintos tratamientos, al mismo tiempo que un artista local da tips de diseño.

El resort presume de sus albercas con remolinos vitalizantes, vapores de cristal, saunas y fuentes de hielo estimulantes.

En cuanto a la alimentación, los Beckham podrían pagar alrededor de 250 dólares por persona en alguno de los siete restaurantes con los que cuenta el hotel. (Agencia Reforma/MÉXICO, D.F. )





Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.