Apple es multado con 1 millón de yuanes en China Un grupo de autores demando a la empresa de Cupertino por permitir la violación de los derechos de autor Por: Noti52 / MiMorelia.com | 12:36 - Viernes 28 de Diciembre del 2012 El grupo de ocho autores exigía 10 millones de yuanes en daños China.- Un juzgado en China multó a la empresa Apple Inc con 160,400 dólares (1 millón de yuanes), luego de que permitiera que terceros vendieran libros electrónicos pirateados en su tienda de aplicaciones.

Apple es multado con 1 millón de yuanes en China Un grupo de autores demando a la empresa de Cupertino por permitir la violación de los derechos de autor Por: Noti52 / MiMorelia.com

12:36 - Viernes 28 de Diciembre del 2012 El grupo de ocho autores exigía 10 millones de yuanes en daños China.- Un juzgado en China multó a la empresa Apple Inc con 160,400 dólares (1 millón de yuanes), luego de que permitiera que terceros vendieran libros electrónicos pirateados en su tienda de aplicaciones.



En este sentido, la agencia de noticias oficial Xinhua dijo que la empresa de Cupertino deberá pagar compensaciones a ocho escritores chinos y a dos compañías, por violación de derechos de autor.



Cabe señalar que el grupo de ocho autores exigía 10 millones de yuanes en daños.



Por su parte, Apple afirmó que toma "muy en serio" las quejas por violaciones de derechos de autor, por lo que siempre actualizan sus servicios para “asistir mejor a dueños de contenidos en la protección de sus derechos".



Es necesario mencionar que China tiene el mercado de Internet y celulares más grande del mundo.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.