Yahoo incrementó un 20 % el número de usuarios mensuales desde julio de 2012 Yahoo incrementó un 20 % el número de usuarios mensuales desde julio de 2012 LP / Globovisión/EFE Share on email Share on print La consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, anunció hoy que desde que se puso al frente de la empresa en julio de 2012 el número de usuarios activos mensuales aumentó un 20 % en todo el mundo hasta situarse en 800 millones de personas. La directiva hizo esas declaraciones durante su participación en la conferencia TechCrunch Disrupt en San Francisco, donde indicó que a Yahoo le queda un mínimo de tres años para cumplir sus objetivos. Mayer apuntó que Yahoo experimentó un crecimiento significativo en el uso de sus productos principales, el buscador y el correo electrónico. Los datos presentados por la ejecutiva no incluyen el tráfico de la herramienta de blogs Tumblr, que Yahoo adquirió este año. Un informe de la empresa comScore sobre julio reveló que las páginas web de Yahoo habían logrado más visitas mensuales que sus rivales, en especial Google, que encabezaba esa clasificación en EE.UU. desde abril de 2008. Facebook, uno de los competidores de Yahoo, tiene más de 1.150 millones de usuarios activos al mes. Marissa Mayer tomó las riendas de Yahoo el 16 de julio de 2012 después de que otros cinco consejeros delegados hubieran tratado desde 2008 de enderezar el rumbo de la compañía, que había perdido su lugar preeminente en internet superada por Google y Facebook. A pesar de las mejoras en términos de usuarios, los ingresos de la empresa siguen sin despegar.

Yahoo incrementó un 20 % el número de usuarios mensuales desde julio de 2012
Yahoo incrementó un 20 % el número de usuarios mensuales desde julio de 2012
LP / Globovisión/EFE
La consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, anunció hoy que desde que se puso al frente de la empresa en julio de 2012 el número de usuarios activos mensuales aumentó un 20 % en todo el mundo hasta situarse en 800 millones de personas.

La directiva hizo esas declaraciones durante su participación en la conferencia TechCrunch Disrupt en San Francisco, donde indicó que a Yahoo le queda un mínimo de tres años para cumplir sus objetivos.

Mayer apuntó que Yahoo experimentó un crecimiento significativo en el uso de sus productos principales, el buscador y el correo electrónico.

Los datos presentados por la ejecutiva no incluyen el tráfico de la herramienta de blogs Tumblr, que Yahoo adquirió este año.

Un informe de la empresa comScore sobre julio reveló que las páginas web de Yahoo habían logrado más visitas mensuales que sus rivales, en especial Google, que encabezaba esa clasificación en EE.UU. desde abril de 2008.

Facebook, uno de los competidores de Yahoo, tiene más de 1.150 millones de usuarios activos al mes.

Marissa Mayer tomó las riendas de Yahoo el 16 de julio de 2012 después de que otros cinco consejeros delegados hubieran tratado desde 2008 de enderezar el rumbo de la compañía, que había perdido su lugar preeminente en internet superada por Google y Facebook.

A pesar de las mejoras en términos de usuarios, los ingresos de la empresa siguen sin despegar.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.