Acampan en Tokio para comprar nuevos iPhones Tendencias • 12 Septiembre 2013 - 7:47am — Agencias Japoneses comenzaron a formarse en la tienda de Apple en el barrio de Ginza, en Tokio, para comprar el nuevo iPhone 5S y el 5C, que saldrán a la venta dentro de ocho días. inShare Imprimir Enviar por email Foto: AP Japoneses se forman sentados en una tienda de Apple en Ginza. previa siguiente Enlaces externos Lanzan dos iPhones, uno de lujo, otro de plástico Tokio • Osamu Yumoto, un japonés de 19 años, llegó esta mañana a la tienda de Apple en el barrio de Ginza, en Tokio, Japón, para hacer fila y ser de los primeros en comprar los nuevos modelos de iPhone. Aunque la venta del iPhone 5S y del 5C comienza hasta el 20 de septiembre, Yumoto cargó desde hoy una maleta, una silla plegable, una bolsa para dormir y también su iPhone para instalarse en la banqueta afuera de la tienda Apple. Apenas hace dos días, la compañía fundada por Steve Jobs presentó dos modelos de iPhone para poder competir en el mercado de los celulares inteligentes, el 5C y el 5S. El primero, hecho de plástico, tendrá un precio de 99 dólares (16gb), mientras que el de 32 costará 199 dólares, si es que se adquiere con contrato. Sin embargo, para comprar el smartphone sin contratar un plan fijo, costará 549 y 649 dólares dichas versiones, un precio que los analistas no consideraron exactamente como económico. Para el caso del 5S, que se venderá en tres diferentes colores: plata, dorado y gris, con un chip A7 y dos veces más rápido que los anteriores, presenta como principal característica un nuevo sensor en el botón de home, llamado id táctil, que es un identificador de huellas digitales que permite al usuario desbloquear el teléfono sin necesidad de una contraseña.

Acampan en Tokio para comprar nuevos iPhones

Tendencias •
Japoneses comenzaron a formarse en la tienda de Apple en el barrio de Ginza, en Tokio, para comprar el nuevo iPhone 5S y el 5C, que saldrán a la venta dentro de ocho días.
Tokio • Osamu Yumoto, un japonés de 19 años, llegó esta mañana a la tienda de Apple en el barrio de Ginza, en Tokio, Japón, para hacer fila y ser de los primeros en comprar los nuevos modelos de iPhone.
Aunque la venta del iPhone 5S y del 5C comienza hasta el 20 de septiembre, Yumoto cargó desde hoy una maleta, una silla plegable, una bolsa para dormir y también su iPhone para instalarse en la banqueta afuera de la tienda Apple.
Apenas hace dos días, la compañía fundada por Steve Jobs presentó dos modelos de iPhone para poder competir en el mercado de los celulares inteligentes, el 5C y el 5S. El primero, hecho de plástico, tendrá un precio de 99 dólares (16gb), mientras que el de 32 costará 199 dólares, si es que se adquiere con contrato.
Sin embargo, para comprar el smartphone sin contratar un plan fijo, costará 549 y 649 dólares dichas versiones, un precio que los analistas no consideraron exactamente como económico.
Para el caso del 5S, que se venderá en tres diferentes colores: plata, dorado y gris, con un chip A7 y dos veces más rápido que los anteriores, presenta como principal característica un nuevo sensor en el botón de home, llamado id táctil, que es un identificador de huellas digitales que permite al usuario desbloquear el teléfono sin necesidad de una contraseña.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.