Yahoo creció un 20% con Marissa Mayer 12 septiembre 2013 | Categoría: Ciencia y Tecnología | Escrito por: Pueblo y Sociedad Noticias Post to Facebook Post to Twitter 2 2 2 2 2 2 2 2 2 Add to LinkedIn Add to Google Bookmarks Post to Delicious Post to StumbleUpon Add to Reddit Send via Gmail Send via E-mail program Print with PrintFriendly Imagen isabelle S photographie El valor se traduce en 800 millones de usuarios activos mensuales de los servicios del gigante de Internet, que abarca 350 millones de dólares que se conectan a través de dispositivos móviles. equilibrio, hecha por propia Marissa Mayer publicó una entrevista con TechCrunch, no incluye Tumblr, adquirió a principios de año, que podría añadir un poco de volumen a los datos revelados hoy. Productos básicos como la búsqueda y el correo electrónico crecido significativamente desde que se unió Yahoo, dijo el ejecutivo. Asimismo, añadió que el mismo servicio de correo electrónico, las noticias y la información financiera son los contenidos más vistos en dispositivos móviles Entre los diversos temas enfocados durante los 25 minutos que duró la entrevista -. Con algunas preguntas provocadoras y comentarios por el entrevistador, a la mezcla – Marissa Mayer también dijo que la compañía de EE.UU. tendrá “tres o más años” para llegar hasta allí con una estrategia basada en cuatro pilares, que son las personas, productos, tráfico y los ingresos. El actual CEO de Yahoo asumió el cargo en julio de 2012 y desde entonces ha llevado a algunas de las inversiones y los cambios en la empresa. Además de las diversas adquisiciones realizadas sin embargo, también se incluye el reciente cambio de logo, mantenido durante 18 años.

Yahoo creció un 20% con Marissa Mayer

Categoría: Ciencia y Tecnología |
El valor se traduce en 800 millones de usuarios activos mensuales de los servicios del gigante de Internet, que abarca 350 millones de dólares que se conectan a través de dispositivos móviles.
equilibrio, hecha por propia Marissa Mayer publicó una entrevista con TechCrunch, no incluye Tumblr, adquirió a principios de año, que podría añadir un poco de volumen a los datos revelados hoy.
Productos básicos como la búsqueda y el correo electrónico crecido significativamente desde que se unió Yahoo, dijo el ejecutivo. Asimismo, añadió que el mismo servicio de correo electrónico, las noticias y la información financiera son los contenidos más vistos en dispositivos móviles
Entre los diversos temas enfocados durante los 25 minutos que duró la entrevista -. Con algunas preguntas provocadoras y comentarios por el entrevistador, a la mezcla – Marissa Mayer también dijo que la compañía de EE.UU. tendrá “tres o más años” para llegar hasta allí con una estrategia basada en cuatro pilares, que son las personas, productos, tráfico y los ingresos. El actual CEO de Yahoo asumió el cargo en julio de 2012 y desde entonces ha llevado a algunas de las inversiones y los cambios en la empresa. Además de las diversas adquisiciones realizadas sin embargo, también se incluye el reciente cambio de logo, mantenido durante 18 años.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.