ELLA Y SU MARIDO SE RODEAN DE UN MÍNIMO DE CUATRO GUARDAESPALDAS CADA VEZ QUE SALEN

ELLA Y SU MARIDO SE RODEAN DE UN MÍNIMO DE CUATRO GUARDAESPALDAS CADA VEZ QUE SALEN

Victoria Beckham teme que su familia sea secuestrada

Ser un Beckham tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo en esta vida. La familia más fashion ha vuelto a Inglaterra y parece que el regreso no les ha sentado del todo bien. Allí son unas estrellazas en toda regla y claro, cada vez que ponen un pie en la calle miles de personas y paparazzis van tras ellos. Por eso, vayan donde vayan allá que están sus guardaespaldas y, por cierto, con cara de muy malas pulgas...

Victoria Beckham y la pequeña Harper intentan pasar desapercibidasMadre e hija, a la última | Foto: Gtres
Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 17/04/2013 a las 15:53 horas
¿Alguna vez te has planteado si te gustaría ser un Beckham? Nosotros siempre he pensado que sí pero claro, después de ver que uno no puede ir sólo ni a por el pan la verdad es que se te quitan las ganas. ¿O no? Lee, lee...
Victoria Beckham vive más preocupada que nunca. Después de pasar una temporada más relajada y de mejor humor en Los Ángeles, la diseñadora ha vuelto a Londres con su family. Allí no tenían tantos fans, pero ha sido volver a su tierra natal y ni ella ni su David Beckham ni su prole puede poner un pie en la calle sin que la gente y los fotógrafos se arremolinen en torno a ellos.
No obstante, según informa la revista In Touch, este no es el único motivo de que los Beckham salga siempre rodeados de un minímo de cuatro guardaespaldas de lo más seriotes. Y es que en 2002, un grupo de delincuentes había planeado secuestrar a Vicky y a sus hijos Romeo y Brooklyn. Su intención era abordar su coche y sedarla con cloroformo para llevarla a un escondite. Por suerte un periodista lo descubrió y dio el aviso a la policia, deteniendo esta a los implicados.
Pero claro, después de un sustazo de este tipo entendemos la neura de la ex Spice Girl con la seguridad, aunque ella siempre ha sido un poco exagerado para todo. "Si ahora que ha vuelto le sucediera algo a cualquiera de sus hijos, no lo sorportaría", comentó un amigo de la pareja. ¡Qué mal rollito!

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.